Labrador retriever

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Yo creo que sí es puro, y lo de las manchas debe ser en zonas típicas de pelo un poco más clarito.

En cuanto a lo de morder, paciencia, procura que te murda cada vez menos, y ármate de paciencia y de juguetitos.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

los juguetes te recomiendo que sean juguetes duros y con "pinchitos", les alivian mucho :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Lalu
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Lalu »

Creo que es puro. Lo de las manchas que parece que ha tomado el sol con arnés es supernormal en esta raza. Es precioso. de todas maneras, qué más da que sea o no puro???? Lo vas a querer igual, te lo garantizo.
-Cuanto más conozco al hombre más quiero a mi perro-
r3fr3z
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por r3fr3z »

no estoy seguro de que sea puro o no pero si estoy seguro de que es una preciosidad :baba: :baba: :baba:
manu23
Principiante
Principiante

Mensaje por manu23 »

hola, yo adopte un cachorro que me dijeron que era labrador puro hace dos semanas, la verdad esque se da un aire con el tuyo pero el mio estoy seguro k no es autentico xk tiene unas pequeñas manchas blancas en los pies como si fuesen unos calcetines, la verdad eske los labradores autenticos son preciosos y el mio aunke no lo sea lo querre igual y es super listo. con tan solo cuatro meses y en dos semanas conmigo ya me trae cuando le lanzo la pelota, se sienta cuando se lo pido y no entra en la cocina. jeje
k tiernooooo
me gustaria poneros fotos pero no se xk no puedo subirlas al foro
alguien me ayuda?
graciasssss
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Si miras en las "chinchetas" de este mismo foro lo encontrarás muy bien explicado :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
diaboliko
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por diaboliko »

Jajajaja.

Parece puro, pero no lo se.

La mia es Setter con Labrador y al principio era labradora pura y ahora tiene rasgos de ambas razas y es pequeña comparado con otras labradoras.

Lo de morder como un loco...

PACIENCIA AMIGO.

De todos los perros que he tenido, mi labradora (que ahora es super tranquila y super buena) me mordia, me hacia polvo las manos y las piernas, rompia las cosas, mordia las sillas... TODO.

Con decirte que de todos los perros que tengo y he tenido es la unica que he tenido que recurrir a pegarle (cosa que siempre he desaprobado) para que se portara bien de una vez. (OJO, por mucho que te desesperes, el pegarle nunca hará que se porte bien, como mucho la pararás un rato, pero para el perro lo mejor es castigarlo, como atarlo cuando se porte mal o encerrarlo 10 minutos cuando se porte mal, etc....)

Es un periodo de 10 o 11 meses, luego al año se van calmando.

Te lo digo por experiencia, de pequeños son demonios, pero al año son perros muy tranquilos y familiares.

Vamos, mi Yara era asi y ahora es una delicia, la amo :bien:
Última edición por diaboliko el Sab Ago 01, 2009 12:12 am, editado 1 vez en total.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Ningún perro es tan sumamente malvado como para tener que pegarle, no nos confundamos.

No supiste hacerlo correctamente y creíste que la solución era esa, pero te equivocaste. (Y sigues equivocado).
diaboliko
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por diaboliko »

Natalia escribió:Ningún perro es tan sumamente malvado como para tener que pegarle, no nos confundamos.

No supiste hacerlo correctamente y creíste que la solución era esa, pero te equivocaste. (Y sigues equivocado).
Hola.

Totalmente equivocado, fui presa de la desesperacion, y asi no corrijes el comportamento.

En lugar de eso segui consejos, como castigarla cuando se portara mal (encerrarla 10 minutos o atarla 10 minutos y luego soltarla al rato).

Es igual que gritarle, tampoco te van a hacer caso por gritarles si no
sabes imponerte.

Pero bueno, como digo yo... en cuestion de 10 meses son perros super tranquilos y al menos la mia es muy cariñosa y no da ningun problema.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

pues la mia tiene aprox,. dos años y de tranquila nada.....
Responder