No hace caso

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

No hace caso

Mensaje por ikerne »

Hola pues como algunos sabeis acabo de adoptar un cruce de lhasa apso y me trae loca, jajaj...la perra no hace caso para nada en la calle, ayer se escapó al abrir la puerta y la tia ni caso, a su rollo, no se si lo que necesita es tiempo o que, pero es como si ni siquiera me escuchase, he pensado que tal vez a vivido mucho tiempo sola en la calle y por eso no hace caso, en casa de momento si que va haciendo caso, pero le va eso de robar comida de la mesa, de morder a quien llega a casa(porque se tira a morder las manos pero solo a hombres)en cambio a mi y a mi marido muy bien, llego a casa y todo muy bien, es raro si apenas lleva tres dias en casa y sabe quien es nuevo y quien no, no se que pasara cuando lleve mas tiempo, jejeje....tampoco sabe ir en correa , otra cosa que me trae loca, no se como sacarla, le pongo el collar y lo primero que hace es tirarse para atras....vamos a necesitar mucho tiempo, jejeje...tambien tengo que decir que la pobre se ha pegado un viaje desde Algeciras hasta barcelona y que traia a 4 cachorritos, sé que es pronto para asustarme, pero me gustaria algun consejillo. :wink:
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Uffff.... paciencia es lo único que te puede decir.

Ahhh... y ánimo!!!
Imagen
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

Ya lo se ya, jajajaja... bueno tambien voy a decir algo bueno que al principio se subia al sofa y le dijimos que no y ya no sube, algo es algo, no??? jejejeje
Responder