la verdad es que me cebé hechando fotos jajaja, y porque no sabia hacer videos que si no................
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
intenté investigar, pero pasé, que yo y las maquinas...............
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
el entro se llama Agilcan, esta en San Martin de la Vega, miralo en internet
Muy chulas las fotos!!! y que envidia!!!!
Joe que lastima que viva al otro lado de MAdrid......pero si un dia haceis una quedada avisadme, eh? que os ando leyendo por ahí las intenciones...que habitualmente me seria imposible pero de vez en cuando.........tengo hasta ganas!
aranchabm escribió:Cómo mola! Algo de eso quiero yo para mi bicho!! ¿Dónde está el centro? ¿Cuánto cuesta? Podría apuntarme ahora o cuando empiece el curso?
Lo suyo es que llames antes, es lo que hicimos todos, allí te dan cita un día para ver al perro y te informan directamente de todo, además de que te resolverán todas las dudas que tengas mejor que nosotras
Pero creo que hay un centro cerca de toledo, en Serranillos del Valle, no se si te vendrá mejor.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.