Ansiedad por separacion....D:!

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
kOnna Hime
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Ansiedad por separacion....D:!

Mensaje por kOnna Hime »

bueno pues les cuento

volvimos de la iglesia hoy...(despeus de cenar) y oh vaya sorpresa...lucky se ha soltado (lo dejamos amarrado)...si...lo dejamos siempre amarrado por que hace una de destrozos como no se iamginan (o chance si xD )..bueno..esta vez arraso con la sala...agarro cojines, chuches de hamster, bueno..TODO lo que vio a su paso...

y ayer ha hecho lo mismo..solo que solo se agarro mis zapatillas
¬¬ solo Dios sabe como la obtubo

lo malo es que hoy se paso y no pude hacer nada...mi papa leha golpeado con el cinturon
D:
me dolio mucho ver eso...
pero no pude debatirle que no lo hiciera..

al llegar y ver todo, le grite su nombre y lo agarre de su collar de castigo y en eso que llega mi papà y soopas

..

busque temas de esto en elforo..pero me sale error y no me abre la busqueda..lo siento mucho , estoy segura que ya ha habido tema...

¿QUE HAGO para que deje de hacerlo?!!!!

haa por cierto..hoy en lamañana tambien se agarro unos delineadores liquidos de aceite mios...
¬¬
kOnna Hime
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por kOnna Hime »

por cierto..
en estos momentos esta atado afuera..

y esta que hace una de vientos (ha estado lloviendo)

D:
-DUKE-
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por -DUKE- »

mal mal mal y muy mal !!!
Al perro lo dejais solo atado? se consigue soltar? y en busca de entretenimiento hos destroza la casa? y cuando volveis de la calle, la culpa es del perro y tu padre le pega? es q peor no se puede hacer! no solo no estais intentando solucionar el problema sino q con esa forma de actuar lo empeorais!!! el perro no puede tener completo acceso a cualquier sitio de la casa hasta q entiende perfectamente que es lo q puede y no puede hacer! y esta claro q eso no lo tiene muy claro
Cuando te tengas que ir por periodos de tiempo largo pq no hos quede mas remedio, tendras q dejar al perro confinado en alguna estancia en la q no temas q te rompe lo q este a la altura de su mandibula, dejale juguetes principalmente los de tipo kong, bien preparados mantendran a tu perro bastante entretenido durante horas y horas y seguro q no hechara en falta tanto vuestra ausencia!
que haces cuando te vas d casa? o cuando llegas? con respecto al perro claro.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

No le hagas ningun caso antes de irte ni al volver hasta pasado un buen ratoy desde luego pegar al perro no soluciona nada, te lo comenté una vez, los perros no tienen manos por tanto entre ellos no se pegan por lo que ese tipo de actos lo pueden interpretar como agresión y eso a la larga antes o después crea conflictos.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

La madre que me pario...

Sinceramente, por el bien de tu perro, EMPAPATE de TODOS los temas que puedas en el foro y por dios, manten alejado a tu padre del pobre animal.
Imagen
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Prueba a sacarlo a correr y que se canse bastante antes de iros, luego le dejas con algún juguete tipo kong y si allí no lo hay coges una botella de plástico y le metes bien de salchichas, estará entretenido en sacarlas y dejará lo demás. Por supuesto tb lo que te han dicho, no hacerle ni caso, ni mirarle siquiera casi 30 min antes de irte y al volver igual. Tiene que percibir que quedarse solo es algo normal no extraordinario.

Si le cascáis no sabrá porqué lo hacéis, y el problema seguirá existiendo. Si le atáis y le dejas la botella como te dije, y se le va y no puede acceder a ella el nivel de estrés del perro subirá considerablemente.

Pero sobre todo hay que darle tiempo al perro, no es de la noche a la mañana y no creo que vosotros hayáis aprendido a golpes, sino con constancia y paciencia, pues para el perro, igual.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
kOnna Hime
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por kOnna Hime »

de hecho le he dejado sus juguetes ala mano antes d irnos
(una pelota, una pata de pollo chillona, huesos comida y agua) pensando que dejandole lo suyo ahi no agarraria lo mio..
pero aunque hizo menos destrozo de lo que haria...aun asi se agarro cosillas... (zapatos y bolsas de plastico)

lo del kong lo quiero ahcer PERO...por aca solo he encontrado kongs para hurones ¬¬ y no se si pueda usar ese...porque hehe solo DIos me dara a entender como rellenear esa..cosita
XD

Duke-. io lo se...estuvo mal pegarle p ero ahi si no pude hacer nada...de hehco cuando vi que venia mi papà con el cinto..pense que me iba a dar ami! xD ya me habia preparado psicologicamente para el dolor cuando sas...vi que le dio a mi perro (estaba junto a mi)

Intende lo qu e vi en otro post..de ignorarlo al ver el destrozo y cuando no viera recogerlo pero nel...no se puede recoge NO estando el...ayer lo intente..pero el siempr eesta ahi conmigo asi que no pude...
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

kOnna Hime escribió:lo del kong lo quiero ahcer PERO...por aca solo he encontrado kongs para hurones ¬¬ y no se si pueda usar ese...porque hehe solo DIos me dara a entender como rellenear esa..cosita
Ya te he comentado que puedes hacer uno tú casero, con una botella de plástico (de 2l de coca-cola o fanta o similar) vacía llenándola de trozos de salchicha, o sino con un calcetín viejo haciendo igual, llenándolo de trozos de salchicha.

Sus juguetes le valen para un ratito pero luego se aburre de ellos porque no estás tú para tirarle la pelota o para tirar del pollo con él, así que lo mejor es un juguete que le entretenga física y psicológicamente.

Y perdóname de verdad si lo que te digo te ofende, pero no entiendo como una persona que va a la Iglesia a menudo y allí predican que hay que ser bueno con todos los seres vivos, llega a casa y le da un correazo al perro... o a su hijo :?
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
kOnna Hime
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por kOnna Hime »

piriwiki escribió:
kOnna Hime escribió:lo del kong lo quiero ahcer PERO...por aca solo he encontrado kongs para hurones ¬¬ y no se si pueda usar ese...porque hehe solo DIos me dara a entender como rellenear esa..cosita
Ya te he comentado que puedes hacer uno tú casero, con una botella de plástico (de 2l de coca-cola o fanta o similar) vacía llenándola de trozos de salchicha, o sino con un calcetín viejo haciendo igual, llenándolo de trozos de salchicha.

Sus juguetes le valen para un ratito pero luego se aburre de ellos porque no estás tú para tirarle la pelota o para tirar del pollo con él, así que lo mejor es un juguete que le entretenga física y psicológicamente.

Y perdóname de verdad si lo que te digo te ofende, pero no entiendo como una persona que va a la Iglesia a menudo y allí predican que hay que ser bueno con todos los seres vivos, llega a casa y le da un correazo al perro... o a su hijo :?

:D eaa gracias hare el kong con botellas
x3

y lo otro no me ofende...no te preocupes...

y si, le pego anoche por la cantidad de destrozos que hizo y ahora si no pude abogar por el D:
y mi papà es de caracte muy fuerte y esta vez exploto
)x

pero ya le hare el kong :D
gracias por la sugerencia
x3
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

creo que llevas al perro a adiestramiento, no??

te recomiendo que lleves a tu padre tambien, tu profesor puede que le haga entrar en razon respecto a las palizas, y una cosa, recuerdale que tiene un cazador en casa que podria hacerle mucho daño si quisiese, pero que elije lamerle la mano en vez de arrancarsela de un mordisco.

y como te han dicho, ignorarle cuando os vallais y cuando regreseis a casa, ni mirar, ni tocar, ni hablar, hasta pasada una hora, NADIE puede ni hablarle, ni tocarle ni mirarle, por mucho que intente llamar vuestra atencion.

Dejarle en la cocina o en alguna habitacion que no pueda destrozar nada, y el Kong "casero" y asi SIEMPRE es decir TODOS LOS DIAS Y TODO EL MUNDO SIN EXCEPCION, se acaba consiguiendo, pero como uno falle (tu, tu padre o el vecino) tendreis que empezar desde cero otra vez.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder