ladra y ladra

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
kovadonga
Me conozco el foro
Me conozco el foro

ladra y ladra

Mensaje por kovadonga »

hola amigos, de vuelta por aqui quiero consultaros algo , koba tiene ya casi los 9 meses y tiene la costumbre de dar un par de ladridos siempre que llaman a casa y ahora que sale a la terraza, cuando ve algun perro tambien (no a todos ), me gustaria quitarle esa mania y he leido algo de un collar pero sinceramente no me convence mucho, me podeis dar ideas, gracias.
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

no soy esperto, pero tengo tres y a las mias cuando ladran y no quiero que lo hagan solo con decir fuerte calla o te como lo hacen.
hombre lo logico es corregirla diciendole sssssssssshhhhhhh y si no se callan un NO rotundo, segun lei en otro tema decian que haciendo ruido con algo

a ver que te dicen, a mi el o te calla o te como me funciona aunque parezca coña.
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
-DUKE-
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por -DUKE- »

te como!!!! jijijiij :mrgreen: funciona con mastines del pirineo? es q si le digo eso a mi mastin igual se me rie :mrgreen:
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Yo siempre digo que intentar modificar una conducta imitandola es un pelin absurdo.

Como le dices a un niño que fumar es malo con un farias en la boca?

Lo primero es averiguar cual es el motivo de los ladridos, juego? excitacion? territorialidad? como empezo todo? que haceis vosotros?
Imagen
kovadonga
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por kovadonga »

yo creo que la mia ladra por excitacion o puro nerviosismo, es da caza y relativamente joven ( 9 meses), tambien pudiera ser que es muy cagona.
cuando llaman a casa se pone tan nerviosa que incluso si esta comiendo lo deja para ver quien viene.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

yo creo qeu es un ladrido de aviso, de avisar al qeu esta al otro lado,no te acerques, qeu estoy aqui y puedo ser peligroso, esta haciendo su trabajo de guardar la casa y proteger a su familia
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
ongayo
Principiante
Principiante

Mensaje por ongayo »

yo tengo una westy que no para de ladrar por la noche, a todo lo que oye. Es una costumbre que no hemos conseguido quitar, más que poniendote tapones jeje
un saludo
Responder