VAMOS DE MAL A MAL Y PEOR Y NO SE A DONDE LLEGAREMOS

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

:shock:
En españa no hay título oficial
Avatar de Usuario
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 832
Registrado: Vie Ene 11, 2008 1:57 am
Ubicación: Galicia
Contactar:

Mensaje por Nitro »

osea que los que estudian para adiestrador canino aqui en España no les dan nada???
Yo lo he estudiado en Suiza y es un titulo de la UCI pero no sabia que en España no lo daban :?
vaya lio...
Y luego cualquiera puede adiestrar los perros de la policia???
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

No, los polis tienen título interno, como los militares y guardias civiles. No hay ningún adiestrador oficial, de hecho los que fueron adiestradores militares, por ejemplo, se autopromocionan así: adiestrador canino blabla bla he trabajado adiestrando perros en el ejercito bla bla.. un ejemplo, para que te hagas una idea.
nacho.malaga
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 452
Registrado: Mar Oct 16, 2007 12:47 am

Mensaje por nacho.malaga »

A nitro:
Pues en términos jurídicos si pero siempre hay gente experienciada que lleva en la labor de adiestramiento años o toda su vida y con sus conocimientos se crean perros policias. Entrar en la unidad canina supongo que sera aprender estos conocimientos. En bomberos se sigue el metodo de adiestrar a los perros (aora no me acuerdo del nombre) detectando componentes que el ser humano irradia por el culo cuando tiene estrés.

A Dankaiser:

Gracias por llamarme nachito. no se si te conozco pero veo que ya coges confianza ehhh....guay tio. Mira sere lo que tu quieras para ti que yo sea. me da igual ser mascotero aunque en la Real Academia Española (conocimientos) no se encuentra esa palabra. En fin el dia que este en la unidad canina de la policia supongo que sere Criador, mascotero, policiero caninero, adiestradero y mil titulos mas....¿que clasista no? Mira tio yo no tendre conocimientos sobre gimnasia funcional de pitts ni me hace falta ni eres mejor que yo por eso ni me creo inferior ni superior. Eso si, yo no se tu pero tu conocimientos de escribir y de que se te entienda...no los veo mucho. Usa puntos tio que estan pa algo.
Lo que yo le criticaba y le decia que estaba en contra es que los criadores no crean nada. No son dioses. Esa expresión es incierta. Ellos lo unico que provocaron con la crianza es que naciera un standard de raza cruzando perros entre unos y otros y ayundandose de los genotipos de los perros, pero las mutaciones que los perros han tenido en sus genes las ha provocado la naturaleza y el medio ambiente. Todos los perros son multifuncionales. Claro esta y es mas a algunos se les da mejor otra funcion que la mas eficiente que tiene el estandard. Como es el caso del Dogo ¿no? Sus caracterisisticas genéticas le dan una extrema eficiencia al ataque de un jabalí ¿no? (yo de caza no se...he comprendido que no es necesario y cazan los animales) Sin embargo como tu decias este Dogo puede presentar una extremada eficiencia para por ejemplo buscar droga y no para cazar (su caracter, sea cual sea su forma fisica, lo hace cazador pesimo)
Aun así no se por que me salistes con esto. Creo que en lo que dijiste te contradeciste un poco. La gente de este foro sabe que es que destesto a perros que llevan disfraces y juegan con ellos como juguetes (sin ir mas lejos critiqué aqui una boda de dos chiuauas). Ese es el fin que no quiero que le den a los perros. Los perros son animales de compañia, no barbies y kens. los perros son seres que nos dan amor cosa que una barbie y un ken no lo da (y si lo da compadezco al que lo tenga)
eeii!! espero que resolvamos entre nosotros dudas y problemas. viva la naturaleza y el mejor amigo del hombre.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

nacho.malaga escribió:A nitro:
Pues en términos jurídicos si pero siempre hay gente experienciada que lleva en la labor de adiestramiento años o toda su vida y con sus conocimientos se crean perros policias. Entrar en la unidad canina supongo que sera aprender estos conocimientos. En bomberos se sigue el metodo de adiestrar a los perros (aora no me acuerdo del nombre) detectando componentes que el ser humano irradia por el culo cuando tiene estrés.
Nacho, no lo hay.

Cuando entras en una unidad canina, realmente eres guía de tu perro. Aprendes, claro que sí. Pero normalmente como guía, hay pocos que se hagan "profesores" de la materia.

En bomberos hasta lo que yo sé, se guía al perro por el olor a humano, más que nada, por que en las prácticas y para educarlos se pone cualquier persona como figurante, y no llegas a generar ese estrés ya que realmente es una imitación a la realidad. Lo que buscan es esa persona escondida que supuestamente tiene un juguete para ellos. (yo he sido figurante, metida bajo los escombros dentro de una bañera, y no generaba nada de estrés, de hecho casi me duermo jajajajajaja)

Los de drogas son perros con necesidad de drogas (sí, con mono...) y los de explosivos van como los de personas, por juguete.
nacho.malaga
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 452
Registrado: Mar Oct 16, 2007 12:47 am

Mensaje por nacho.malaga »

Los bomberos de malaga dicen que enseñan a su perro a eso...pero claro hay tantos cuerpos como municipios
eeii!! espero que resolvamos entre nosotros dudas y problemas. viva la naturaleza y el mejor amigo del hombre.
Avatar de Usuario
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 832
Registrado: Vie Ene 11, 2008 1:57 am
Ubicación: Galicia
Contactar:

Mensaje por Nitro »

Pues que desilusion!! :cry:
Antes me digeron en el ayuntamiento que tenia que ir a la Xunta de Galicia para convalidar el titulo que tengo de Suiza para aqui en España... pero si no existe algo asi... luego que me convalidara?? nada?
aun no he llamado ni he ido a la Xunta... pero por lo que me decis de nada sirve tampoco...
Tengo los papeles en frances, lo unico que podria hacer seria traducirlos por la embajada Suiza y nada mas no?

pfffff... Natalia me has roto la ilusion!
Menos mal que el moral no se ha roto jaja!

:lol:
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
nacho.malaga
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 452
Registrado: Mar Oct 16, 2007 12:47 am

Mensaje por nacho.malaga »

Tu sabes cuanto cuesta una traduccion jurada???
te van a timar eh tio.
yo que tu me esperaria a que sacaran aqui el titulo y luego lo traduciria (si es que lo llegan a sacar: recemos todos XD)
eeii!! espero que resolvamos entre nosotros dudas y problemas. viva la naturaleza y el mejor amigo del hombre.
Avatar de Usuario
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 832
Registrado: Vie Ene 11, 2008 1:57 am
Ubicación: Galicia
Contactar:

Mensaje por Nitro »

lo de pagar las traducciones eso no me importa... lo que me importa es saber a que corresponde aqui :|
El problema es que igual que el titulo de informatico que tengo tambien lo tengo que traducir y hay leyes que aun no se acaban de aclarar... bueno mejor para mi :mrgreen: que me suben de un grado jeje!!
Pero hay otros, como titulo de frances, ingles, etc. que pfff... porque no hablan frances en España? seria mas facil :lol:
Y aun que los pida en ingles es igual (que ahi no me costaria nada) tengo que tenerlos en español

Bueno... aver puedo pedir donaciones no? :roll: Quien se apunta??
jajajaja!
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Bueno pues que yo sepa no hay oficial.. aunque ahora me haces dudar.. quizá en galicia sí haya,, pero... sigo creyendo que no...

Ahora, no te lo voy a asegurar que no kiero pecar... pero hasta ahora estaba cnvencidisima de que no lo hay
Cerrado