La familia aumenta

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
bruja3
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 516
Registrado: Dom Mar 23, 2008 8:57 pm

La familia aumenta

Mensaje por bruja3 »

jeje, pues lo dicho la familia seguramente aumentara, no penseis mal :mrgreen: . Me refiero a unas tortuguitas que quiero comprarme. Seguramente mañana vaya a por ella y esperemos que las tengan. Seran tortuguitas de las pequeñas, las que se venden normalmente.
pero tambien os pido que si teneis idea de como cuidarlas, que debo ponerle en la tortuguera...
En cuanto las tenga os las presentare.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pues lo primero que te recomiendo es: no compres la tipica tortuguera de la palmerita, eso es una mierda y no es bueno para las tortugas, ya que tienes que cambiar el agua todos los dias con lo que conlleva cloros etc.....



yo me compraria una pecera o un terrario y antes de comprarme las tortugas lo instalaria todo, una zona para que descansen, el PH del agua etc....


de comer yo les he dado siempre a las tortugas pescado, sobretodo boquerones, y sacarlas mucho al sol, les encanta :wink:

y pon fotillos!!!! a mi las tortugas me encantan!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

me encantan las tortugas pero tengo entendido que para tenerlas bien necesitan muchos cuidados
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Mi marido una de las cosas que aportó a nuestra convivencia fue una tortuga de Florida, que se la regaló su abuelo cuando era pequeño, la tortuga fue comprada en un mercadillo cuando de tamaño era como una moneda de 5 duros. Rafaela, que así se llama la tortuga (el nombre viene de Rafaello, de las tortugas ninja) debe tener ya unos 17 o 18 años y pesa 2 kilos.
De comer le han dado de todo, gambitas, jamón dulce, hígado crudo, carne cruda, pescado..... Ahora con el tamaño que tiene las gambitas no la sacian y el veterinario nos dijo que le dieramos pienso de gato de pescado.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Nosotros tubios torutgas y crecieron un montonNNN!!!!! jaja

Pon futukis cuando las tengas
Lassie♥
Avatar de Usuario
bruja3
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 516
Registrado: Dom Mar 23, 2008 8:57 pm

Mensaje por bruja3 »

Bueno pues aqui os las presento. Son 2 renacuajas, se suponen que son macho y hembra pero al ser tan pequeñas es muy dificil deferenciarlas. Se llevan muy bien. Cuando la pongo en el suelo, la hembra se acobarda mas y no sale casi de su caparazon, pero el macho coge una rapidez que como te descuides no la vuelves a ver, jeje. Se llaman Egipto y Africa. Las tengo en un terrario o acuario como se diga el de las tortugas, jej, pero luego les tengo una tortuguera normal, para poder sacarlas al patio, que les gusta mucho estar al sol.
El que sale mas cerca de lo verde y las palmeras es el macho (Egipto) y la otra Africa.
Imagen

Imagen

Y aqui a la sombra de las palmeras. :D
Imagen
Avatar de Usuario
gemuky
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 856
Registrado: Lun Nov 24, 2008 1:14 am
Ubicación: El Tarter, Andorra

Mensaje por gemuky »

Hola!! Pues mi sobrinos tienen 3 tortugas, y las tienen en un acuario o terrario o lo que sea, de aquellos que tienen depuradora, y el agua va pasando por el filtro constantemente...una de ellas ya ha crecido un poquito, y el otro dia nos partiamos de risa porque si la cogias y le acercabas el dedo, se lanzaba a morder la puñetera.... :? :mrgreen:
Son chulas, y los nombres me encantan :wink:
Errar es humano...Perdonar, canino.
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

¡Que lindas! jeje :D ¿eso crece mucho, verdad?
Lassie♥
Avatar de Usuario
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 6509
Registrado: Jue Mar 12, 2009 4:45 pm
Ubicación: vizcaya

Mensaje por zuritzi »

que chulas
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

Que linduras y los nombres les kedan muy bien!! :kiss: :kiss:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Responder