perros abandonados en una rotonda, en Granada

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Cerrado
sadenisa
Principiante
Principiante

perros abandonados en una rotonda, en Granada

Mensaje por sadenisa »

Estos dos primores son los perritos que estaban en la rotonda, en Granada, el dia q fuimos a por ellos ya no estaban, despues de un mes ayer los vi, Collie llevaba un alambre alrededor del cuello atado a una brida, se lo quito la chica que los encontro pero le ha dejado heridas, los bañamos y dejamos descansar, parece que lo ha pasado mal y que quien lo ha tenido retenido lo ha maltratado, pues esta mucho mas delgado y muy triste. Suponemos que cuando escapo de donde estaba fue en busca de su compañero Mayo, y volvieron a la rotonda.
Ahora mismo estan en casa de esta chica, pero solo hasta el lunes, no puede tenerlos mas tiempo. Necesitan casa de acogida o adopcion, fisicamente no estan muy mal, pero estan muy tristes y deprimidos, da mucha pena mirarle a los ojitos, han sufrido mucho, a ver si hay alguien que pueda darles la vida que se merecen, son muy cariñosos y obedientes. Educados y muy buenos.

CONTACTO: sadenisa@hotmail.com
617 04 60 84
Imagen
Imagen
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

no se ven las fotos
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por torete »

las fotos son éstas

ImagenImagen

:wink:
Imagen
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por idoia »

Susana!!! más abajo tengo el Post abierto de estos perritos!!!
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

como el otro lleva mas tiempo y tiene mas respuestas cierro este y subo el otro :wink:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Cerrado