Desesperación absoluta

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Flipe escribió:Si me imagino que no soy la única que pasa por esto. Por tu experiencia, crees que algun dia lo conseguiremos?.Ya he seguido las pautas de dos adiestradores en positivo y ahora estamos con el etólogo. Hasta ahora nada nos ha funcionado, todo lo contrario, hemos ido para atrás. No tiro la toalla, vamos a ver que nos dice el etólogo el lunes y a seguir intentándolo!.
Gracias Natalia
Alguna razon concreta para que tenga que ser un adiestrador positivista el que te ayude?
Imagen
Flipe
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Flipe »

No. Al principio iba muy perdida y me pareció la mejor opción, pero no han sabido o no han podido ayudarme, aunque sigo pensando que educar en positivo es lo mejor, aunque a mi no me haya funcionado. Hay casos y casos y a veces no son las personas, es el perro.
Con el etólogo estoy contenta. Es un gran profesional, con muchísima experiencia, así que de momento quiero seguir con él por lo menos un tiempo más. No quiero precipitarme de momento. El caso de mi perro es muy difícil de solucionar. Vamos a esperar un poco a ver que pasa. Os lo contaré.
Por qué me lo preguntas?
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Por propia experiencia,hay una pila de iluminados positivistas con cierta tendencia a tirar la toalla rapido, tirar por el camino del medio diagnosticando enfermedades incurables e incluso recomendando el sacrificio o el ingreso del perro en una protectora por que resulta que el problema es irrecuperable...cosa curiosa dado que despues en manos de un adiestrador como dios manda el problema se soluciono a base de trabajo y paciencia, en el foro hay algun ejemplo...

Si notas mejoria con el etologo mantente con el, no se va a solucionar en dos dias asi que dale tiempo.
Imagen
Flipe
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Flipe »

El primero con el que trabajé me insinuó que el problema de mi perro no tenía solución, con su método claro!. Me decepcionó bastante su actitud. La segunda adiestradora fue un chasco total. Su método era exactamente el mismo, las mismas palabras y explicaciones que el primero, así que no me aportó nada.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

jeje, a mi me recomendaron lo que dice Mad.... que la sacrificase.

Y mírala cómo va. :D
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Flipe escribió:El primero con el que trabajé me insinuó que el problema de mi perro no tenía solución, con su método claro!. Me decepcionó bastante su actitud. La segunda adiestradora fue un chasco total. Su método era exactamente el mismo, las mismas palabras y explicaciones que el primero, así que no me aportó nada.
:lol: :lol: perdona que me ria, pero no crees que es al menos curioso, que sin conocer NADA de NADA sobre tu caso acierte en la actitud de estos queridisimos "profesionales"? no se de donde eres, pero si ya me dices que eran "leales" si que me troncho.

Mucho animo con tu perro, no desistas, yo te puedo decir que aun estoy por ver un problema que no se pueda solucionar con trabajo y calma de la mano de un autentico profesional.
Imagen
Flipe
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Flipe »

piriwiki escribió:jeje, a mi me recomendaron lo que dice Mad.... que la sacrificase.

Y mírala cómo va. :D
Quéeeeeeeeeeeeeee???
Flipe
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Flipe »

MAD23 escribió:
Flipe escribió:El primero con el que trabajé me insinuó que el problema de mi perro no tenía solución, con su método claro!. Me decepcionó bastante su actitud. La segunda adiestradora fue un chasco total. Su método era exactamente el mismo, las mismas palabras y explicaciones que el primero, así que no me aportó nada.
:lol: :lol: perdona que me ria, pero no crees que es al menos curioso, que sin conocer NADA de NADA sobre tu caso acierte en la actitud de estos queridisimos "profesionales"? no se de donde eres, pero si ya me dices que eran "leales" si que me troncho.

Mucho animo con tu perro, no desistas, yo te puedo decir que aun estoy por ver un problema que no se pueda solucionar con trabajo y calma de la mano de un autentico profesional.
No son los que dices, pero si que es curioso si :wink:
Me parece muy fuerte que te sugieran que sacrifiques a tu perro, como le dijeron a Piriwiki. Todavía estoy flipando. Deberían ser más honestos y reconocer que no lo pueden resolver. Ver a alguien que se considera un profesional de esto tirar la toalla tan rápido es muy decepcionate.
Gracias por los ánimos
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

De hecho me recomendaron o devolverla a la perrera o sutilmente me dijeron que otros profesionales de otra ciudad con los problemas de mika me recomendarían directamente el sacrificio... Tengo que apuntar que ellos no fueron los que me lo dijeron, sino un profesional al que me derivaron para exponer el caso...

Así que mi perra y yo nos miramos y nos dijomos una a la otra:

piriwiki "yo, prometo cuidarte y enseñarte por mis webs a ser una perra sociable y que por lo menos ignores a los niños, y darte todo mi cariño, sacarte 3 veces al día y darte de comer"

mika "yo, prometo no decirte nunca que te sobra algún kilillo, echarte en cara que me dejas sola para irte a currar y ser tu compañera más fiel"

Y a día de hoy lo estamos cumpliendo las dos :D y tan felices que nos ves, yo a dieta para que pueda coger su velocidad en agility y ella esforzándose en ser más sociable y ni mirar a los niños ya por la calle (aunque nos está costando la leche a las dos) :mrgreen:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Flipe
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Flipe »

Qué bonito! Que suerte ha tenido Mika de encontrarte!
Responder