parece que tanto esfuerzo esta dando frutos
al menos empiezan a hacernos caso
cuando tengamos unos fantasticos parques con pista de agilitty, cafeteria ,piscina , cesped yyyyyyy piscina de arena para que escarben, claro ademas de bancos para sentarte a la sombrita y una fuente y unas farolas yyyyyyyy muchas mas cosas
OS DAREMOS ENVIDIA MUCHAAAAAA ENVIDIA
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Que alegria Aqui en Puerto Rico hicieron uno en el mes de septiembre mas o menos del 2008 y aun no e ido pq hay reglas aunque mi peque ya esta en proceso de terminar su vcunacion pq solo le falta un refuerzo y aun no le toca no se permiten perros con menos de 4 meses so tengo que seguir eserando pero cuando falla tomere muhas fotos.
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
¿cuando nos juntamos los de la zona Sur de Madrid para que hagan eso?
Un gran ejemplo a seguir si señor
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado