Labrador retriever

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
pelayo34
Principiante
Principiante

Labrador retriever

Mensaje por pelayo34 »

Hola buenas tardes:

HAce unos días que he adquirido un labrador retriever que tiene algo más de dos meses y me gustaría que algún experto me dijera si es puro o no. Otra cosa es que a pesar de haberle comprado un mordedor cada vez que está conmigo lo único que hace es morderme, tanto las manos como los pies, las piernas.... Entiendo que es un cachorro y que necesita morder, pero tan insistentemente??, se puede pasar perfectamente mordiendo desde que llego a casa a las 8 hasta que me acuesto. La verdad es que es cansino, por que entyre otras cosas hace daño. Adjunto algunas fotos para que me hableis sobre su pureza.

Un saludo

Imagen
Última edición por pelayo34 el Sab Jun 20, 2009 4:10 pm, editado 2 veces en total.
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

1º no soy un experto pero tengo cruce de labrador de tres meses (mira la fotito) tu foto no la veo.

los mios muerden sin cesar todo el santo dia y todo lo que pilla, apenas los puedes acariciar con tranquilidar que como te despistes "bocaito" son jugetones, estan con los dientes, son pequeños y ademas perros.
creo que a esta edad es normal.
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
pelayo34
Principiante
Principiante

Foto

Mensaje por pelayo34 »

Ahora se ve?
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

si ahora se ve y es precioso :baba: de su pureza yo no se contestarte ya lo haran otr@s.

pero eso si esta para comerselo

bienvenidos los dos al foro, por cierto ¿como se llama el cachorro?
:sombrero:
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

La foto se ve, por ahora parece que si es un labrador, cuando crezca del todo se vera.

Por lo que cuentas es tu primer perro, es normal que mordisquee, es su forma de relacionarse, es lo que tienen los cachorros.
Imagen
pelayo34
Principiante
Principiante

Coco

Mensaje por pelayo34 »

Se llama Coco, jaja. Adjunto mas fotos a ver si se ven...
Imagen
Imagen
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

por que dudas de si es puro??? conoces a los padres???

de todas formas es muy muy guapo!!! enhorabuena!!!! :plas: :plas:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
pelayo34
Principiante
Principiante

Mensaje por pelayo34 »

Es que he leido que los labradores puros no deben tener manchas de ningun tipo excepto en el pecho que se permite una mancha blanca. Este tiene unas manchitas blancas en la parte de arriba, bueno, mas que manchas es el pelo mas clarito y eso es lo que me ha hecho dudar. Es como si hubiera tomado el sol con un arnes, jajaja, no se si me explico. Voy a ver si adjunto alguna foto donde se vea mejor.

Imagen
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

es muy pequeño, puede cambiar el color del manto, clarearse o oscurecerse segun crezca.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
rambo
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por rambo »

yo no lo se si es puro o no,pero es precioso :baba: :baba: :baba: :sombrero:
Responder