me han regalado un beagle y necesito ayuda por fa....

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
luisayjose
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Contactar:

me han regalado un beagle y necesito ayuda por fa....

Mensaje por luisayjose »

Hola a todos los que entren,soy nueva en la materia y necesito ayuda, en casa de mis padres siempre he tenido perros pero ahora vivo con mi marido y me ha regalado un perrito(que aun no lo tengo en casa), pero no tengo ni idea de que comida tengo que darle cuando me lo traigan ahora con solo dos meses ni cantidades ni nada, estoy totalmente desinformada, por favor si me pudieran ayudar o decirme algun titulo de libros que hablen de estos perros que este bien, es que siempre he tenido perro pero nunca me habia tenido que ocupar directamente yo, muchas gracias a los que me ayudenn.otra cosilla como le enseño donde puede entrar y donde no, y como hago para que no se me orine mucho dentro de casa se que ahora el principio sera un poco complicado pero bueno algo se hara no? :lol:
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

libros hay miles, busca uno de la raza por internet y luego investigas sobre su autor, y si te convence lo compras
sobre educacion el de ian dunbar un cachorro en casa esta bastante bien

la comida yo te recomiendo de gama alta, es decir de venta en tiendas especializadas o vetes, la cantidad lo pone en el envase, segun la edad y el pso que adulto. par mi los mejores pienso son nutro, acana, luposan y orijen, no son tan comerciales como advnace o royal canin o eukanuba, pero son muy bueno!! luego tienes los de super que mejor no pero el de ultima es de los mejores de super. al principio dale el que este comiendo en el criadero o en el sitio donde este y luego ya le iras cambiando, un cambio muy despcito

ya nos pondras fotos!! bienvenida!!
luisayjose
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Contactar:

Mensaje por luisayjose »

muchas gracias por responderme, con tu consejo tengo loco al señor que me la vende, con el pienso que le da y con todo, es que me la ha regalado mi novio y claro el solo pregunto cuando la traian, y cuanto costaba, jejeje, ahh y con que venia, asi mismo, digole que si el pensaba que eso era una promocion que la traian con algo, y la pregunta correcta era si venia con chip con cartilla esas cosas pero los hombres son todos parecidos jejeje, ya he estado mirando el pienso, pero ahora lo que no se es si comprar uno de muchos kilos o de poco, eso si lo tengo mucho no se hecha a perder es decir que coja humedad o algo asi, verdad? es que los perros que ha tenido mi madre han sido grandesss de comer mucho y la verdad no duraba tanto, pero esta pequeñina me imagino que si le valla a durar.bueno muchas gracias pro responderme, Luisa.
beezebul
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por beezebul »

enhorabuena...

yo a TOGO le daba al principio un pienso de Royal Canin para cachorros, q dicen es de lo mejor del mercado.. eso si 2kilos salían a 15 euros...

Eso se lo compré hasta las 8 semanas (cada saco me duro 2 semanas más o menos, aunq el mio es un labrador q come más q un beagle)...

Ahora le compro un pienso tb de Royal Canin de 20kg a 36 euros y este pienso se supone q es hasta el año...

A TOGO le volvia loco el especial para cachorros y el de ahora le encata...

Te aconsejo q no compres muchos kilos a la vez hasta q este segura q le gusta el pienso y q no le sienta mal...
anjana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por anjana »

beezebul escribió:
Ahora le compro un pienso tb de Royal Canin de 20kg a 36 euros y este pienso se supone q es hasta el año...
¿dónde has encontrado esta ganga??? :shock: Si a mí por un saco de 9 kg me clavaron 45!!! Man timaooo...
luisayjose
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Contactar:

Mensaje por luisayjose »

muchas gracias por las respuestas, es que para colmos llame al señor del criadero y me dijo que el le daba royal canin este para pequeñajos, para cachorros pero que no le daba mucho resultado ultimamente( no se si por el precio o por que no se lo comian la verdad no le pregunte) y me dijo que si queria se lo podia cambiar pero no me aconsejo por cual, hoy estuve averiguando en el foro en donde dice piesos de calidad tambien un poco y he pedido a eukanuba que tenian ahora una promocion que te regalaban unos paquetitos para probar y me ha dicho tambien una muchacha que al de ella que es gloton le iba bien con este, que tiene grasita, la mia tambien come bastante esta bien goordillaaaaa, jejeje, muchas graciasss a todos. :roll:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Ehm, me entendiste al revés!!! Que quizá para perros glotones mejor no, por que tiene grasita. la mía come por que es modelo y está siempre en el chasis!!! jejejejej

Pero bueno, es cachorrote, prueba a ver qué tal!
luisayjose
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Contactar:

Mensaje por luisayjose »

ufff menos mal, pues yo te entendi al reves jejejeje, bueno pues lo tendre en casa para por si acaso, o se lo mezclare en algun momento pero como de todas maneras seguro que va a ser poco lo que regalen, no hace estrago, jejeje, menos mal que me correjiste muchas gracias capaz que la pobre Viola me cogiera sobre peso, ella que ya en si esta gordilla, muchas gracias natalia.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Sinceramente a mi para cachorros me gusta mucho royal canin, Se que hay detractores por aquí pero a mi me dio muy buenos resultados.

el caso es que si te va llendo bien, que de momento parece ser que sí, por qué la ibas a cambiar (es que no lo recuerdo bien, me he perdido un poco..)
luisayjose
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Contactar:

Mensaje por luisayjose »

a mi no fue el del criadero que cuando le pregunte que pienso el le daba alli para comprarselo me dijo que le daba royal canin, pero que se lo iba a cambiar porque le iba medio mal que no le daba mucho resultado, no se si por el precio y que no se lo comian o que comian mucho, no lo se yo, tampoco conozco mucho de precios, sabes, que no se cual es mas barato y cual mas caro, por eso fue que dije, bueno para por si acaso pues saber cual le tengo qeu empezar poco a poco a dar, pero de todas maneras mañana lo volvere a llamar para preguntarle si era porque no se lo comia alli, o por dinero, el hombre te lo juro que dentro de poco me va a mandar lejos porque mira que lo llamoo jejejje, pero es que tengo que enterarme, yo es que me doy cuenta que cojo mucha lucha pero ya que me he decido a comprar un perro, pues tenerlo en las mejores condiciones sabes, tratar de no pasar mucho trabajo yo y que el animalito no me tenga muchas carencias tampoco, ahora estoy tambien en lo de las kk, sabes, que he leido por aqui que hay unos liquidos para hechar en un papel o de una cajita con arena tambien no se bien, para acostumbrarlos ha hacer kk y pipi en el mismo lugar siempre, bueno graciassss por todo.
Responder