Asi tal cual. A ver, salimos a paseo, estos vieron un gato en una huerta, y gallinas y se volvieron locos. Junto a la huerta hay una zona salvaje, llena de hierbajos y ahi, dentro,e staban los tres. La pequeña salio normalita, como si nada pasara. El bioy salio con un poco de cosillas verdes pegadas al cuerpo, unas bolitas verdes muy fastidiosas que se pegan a los pelos y el mismo se está arrancando de las patas. Y dina, ay dios, dina. Toda ella se me tuneó: fondo blanco con topitos verdes. TODA ELLA. La cola ya está siendo vuelta a su forma natural via tijeretazo. El lomo con una cepilladita. Las orejas, entre tijeras y a manita, una por una cada bolita. Y las patas que son VERDES, que les hago a las patas??????
y otra pregunta, si se comen esas bolillas, les pasa algo? digo porque si no les pasa nada, que ella solita se las quite!! ademas creo que a bimba le están gustando porque pilla todas las que voy quitando y se las come.
Una lanza a favor de la niña: se está dejando pacientemente quitar las bolitas una a una. Ni se mueve.
EDITO: Parece que las dichosas bolitas verdes son un apetitoso manjar, porque ella misma se está quitando, las limpia de pelos, las deja en un montoncito y luego se las come. Y bimba la ronda a ver si pilla alguna.
Solo espero que no se empachen