pienso de calidad

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Pues el eukanuba es más grasiento qeu otros. Yo se lo daba a la mía cuando vivíamos solitas, por que es modelo la pobre... pero ahora la tengo con mezcla...
luisayjose
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Contactar:

Mensaje por luisayjose »

disculpa natalia es que de esto conozco la verdad muy poco, es bueno o malo que sea grasiento, lo que tengo es una beagle, el del criadero cuando le pregunte le daba royal canin pero me dijo que si queria se lo podia cambiar pues a el con los grandes no le iba muy bien ultimamente y se lo iba a cambiar, :idea: pero ni idea de cual darle ahora, por eso preguntaba.graciasssss.chao.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Hombre yo creo que para perros glotones mejor uno menos grasiento. Larta te ha dado muy buenas marcas. Yo es que soy mucho de Eukanuba, pero por que me va bien.. ahora comen otras diferentes, con mezcla de Royal light...

Pero uno que tenga una buena composición vale. Casi todos los piensos cumplen bastante, si quieres que sean muy buenos, mira la composición.
luisayjose
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Contactar:

Mensaje por luisayjose »

ok pues muchas gracias, ya veremos cual le doy, ella la verdad esta gordita gordita, deja ver que dia subo una foto de mi nueva compañera, a mi me encantan los bichos estos pero nunca pense que fuera tanta responsabilidad,jeje, :lol: es como tener un muchacho chiquito en casa, pero esta super chula hace mucha compañia,hasta la proxima.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

jeje. si es cierto, dan muchísima compañía.

Pon fotos y cuenta qué decidiste!
Responder