Hasta que punto?¿

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Te apoyo.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Intentaba no contestar en este mensaje pero...no me aguanté.

Bueno, yo intento ser muy coherente con lo que pienso, y el tema de la carne es en el que mas complicado lo tengo. Hago lo que puedo e intento no contribuir al daño que hacemos entre todos el planeta, pero seguro que en todas las ramas de mi vida, por un lado aporto un grano de arena, por el otro una montaña, y eso es asi, por mas que lo intente. Lo que no puedo hacer es ser radical, asi que como digo, intento mantener un equilibrio y aportar pequeñas cositas. No lucho contra gigantes, ni tengo intencion alguna de hacerlo, pero si que trato de ser conciente de las repercusiones de cada cosa que hago.
Ejemplo: un tiempo deje de comer carne, y me fue fatal para la salud, ahora vivo en una zona en la que, dentro de lo que cabe, el animal que me llevo a la boca es tratado un poco, aunque sea un poco, mejor que en el que vivia antes, y me lo como. Aunque no como gorrin, ni ternero, ni animales pequeños, no como animales producto de la caza, tampoco como todos los dias carne, y los embutidos volvi a comerlos el dia que conoci a los chicos de una fabrica que estan con un ERE, y que, contribuyo no comiendo a que se queden en el paro? ES UN CUENTO DE NUNCA ACABAR. Como dijo alguien por aqui, para vivir de productos ecologicos cuesta un monton de dinero, y no me lo puedo permitir. Y también pienso en la gente que se quedaria en paro si alguna de las cosas que como no las consumiera, asi que creo, la lucha no debe ser no comprandolaas, sino de otra forma y en esa lucha, intentando que las cosas sean mejores, si que estoy dispuesta a participar. Esta discusion me parece un poco, solo un poco a la de comprar animales en una tienda..... (y mejor ya lo dejo que no quiero liarla mas!!!)


Ah, y otra cosa, Yuima, si quieres crear consciencia y unir gente a tu causa, lo estás haciendo de la peor forma posible.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

OTRA VEZ ESTE TEMA???


Solo una cosa, mi perro no respeta a la naturaleza porque coma carne???

A NO, CALLA!!! que es un animal carnivoro, COMO YO!!! me cachis..........


Me atrevo a decir que seguramente yo respete mas a la naturaleza que tu por no comer carne, porque yo sigo el ciclo vital, tu intentas llevarle la contraria. :wink:

EDITO: me estoy leyendo asi un poco por encima......respecto a los colmillos, como ya han puesto por ahi a ese pedazo de gorila con esos pedazo de colmillos y ya han explicado que SI CAZAN a otros pequeños mamiferos, pero a diferencia con los humanos, nosotros no tenemos esos colmillos, porque nunca hemos cazado con la boca, si no con herramientas, por lo tanto solo tenemos que DESGARRAR carne (porque las lechugas no se desgarran)con los caninos, no hacer presa para mantener al animal inmovil con nuestras manibulas.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

kenaitos escribió:OTRA VEZ ESTE TEMA???


Solo una cosa, mi perro no respeta a la naturaleza porque coma carne???

A NO, CALLA!!! que es un animal carnivoro, COMO YO!!! me cachis..........


Me atrevo a decir que seguramente yo respete mas a la naturaleza que tu por no comer carne, porque yo sigo el ciclo vital, tu intentas llevarle la contraria. :wink:.
+1
KevinFos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2459
Registrado: Jue Ago 07, 2008 7:45 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por KevinFos »

majokukyta escribió:
kenaitos escribió:OTRA VEZ ESTE TEMA???


Solo una cosa, mi perro no respeta a la naturaleza porque coma carne???

A NO, CALLA!!! que es un animal carnivoro, COMO YO!!! me cachis..........


Me atrevo a decir que seguramente yo respete mas a la naturaleza que tu por no comer carne, porque yo sigo el ciclo vital, tu intentas llevarle la contraria. :wink:.
+1
+1
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Yo siempre he comido carne y tengo las proteinas bajisimas. De echo, me puso el medico una dieta en la que, por ejemplo, para cenar, solo podia comer o huevos, o pollo, o curados, o ahumados o quesos.
Bien iba a ir mi salud con una dieta vegana, bien.
No podria comer, y tendria la "anemia del dragón".
Y el toffu me encanta, de echo a veces me compro alguna hamburguesa de toffu de estas con setitas, y soja, y eso, pero en plan "hoy me doy un capricho". Porque si tengo que pagar 5 euros por dos hamburguesas de 5cm de radio........
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

paso de comentar, q la lio. :martillo:
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Los colmillos del gorila, los puse precisamente porque los gorilas son extrictamente vegetarianos. Y como decían que nosotros tenemos los colmillos como los primates vegetarianos, pues quise demostrar que no es así. Vamos que los gorilas no necesitan esos pedazo colmillos para comer, ya que no comen nada de carne.

Los que cazan son los chimpancés, que también está la foto de su mandíbula.


Hay que ser tolerantes por favor, si una persona se quiere alimentar sólo de verduras (vegano) o de verduras, huevos, y lácteos (ovovegetariano y lactovegetariano) hay que respetarla, lo mismo que los que deciden alimentarse sólo con verduras han de respetar que la demás gente comamos carne y pescado. No somos ni mejores ni peores por lo que comemos.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

Specials escribió:Y me pregunto yo....los vegetarianos que dan de comer a sus perros??? Tambien los convierten??

Pues si quieren pueden, he aquí el pienso vegano para su perro y para su gato :arrow: http://www.defensanimal.org/piensovegan ... vegano.htm

Y su composición (para perros):

INGREDIENTES:

Cereales, extractos de proteínas vegetales, subproductos de origen vegetal, aceites y grasas, levaduras, sustancias minerales, preservado con vitamina E.

Contiene además ácido linoleico (4,24%).


:roll:

No he podido resistirme a ponerlo... :silba:
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Sarita escribió:
Specials escribió:Y me pregunto yo....los vegetarianos que dan de comer a sus perros??? Tambien los convierten??

Pues si quieren pueden, he aquí el pienso vegano para su perro y para su gato :arrow: http://www.defensanimal.org/piensovegan ... vegano.htm

Y su composición (para perros):

INGREDIENTES:

Cereales, extractos de proteínas vegetales, subproductos de origen vegetal, aceites y grasas, levaduras, sustancias minerales, preservado con vitamina E.

Contiene además ácido linoleico (4,24%).


:roll:

No he podido resistirme a ponerlo... :silba:
Que alguien defienda los animales no comiendo carne me parece bien, pero vamos, que le haga eso a su perro tendria que ser denunciable.
Imagen
Responder