Hasta que punto?¿

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Es curioso, os habeis encontrado alguna persona que coma de todo que hable a los demas con esa "patina" de superioridad con la que suelen hablar los veganos?
Imagen
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Es que la falta de proteinas les da un mal humor....
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1616
Registrado: Lun May 12, 2008 1:20 pm

Mensaje por Specials »

Joe Let, yo tambien tengo un coleguilla asi...de los que te estas comiendo tu bocata y te sueltan "huele a muerto".
Yo me lo he planteado mil veces, pero no, no se si sonara a cuento pero no me puedo permitir el lujo de ser vegetariana, ni tengo tiempo, ni dinero (no voy a hacer como mi amiga que se alimenta a base de cereales con leche, pasta y verduras precocinadas, que ahora está bien pero el tiempo pasa factura)

Y la comida vegeta de los herbolarios?? Un botecito de raviolis 4 euros, con eso compro yo cerdo para 4 dias!!
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Specials escribió:Joe Let, yo tambien tengo un coleguilla asi...de los que te estas comiendo tu bocata y te sueltan "huele a muerto".
Yo me lo he planteado mil veces, pero no, no se si sonara a cuento pero no me puedo permitir el lujo de ser vegetariana, ni tengo tiempo, ni dinero (no voy a hacer como mi amiga que se alimenta a base de cereales con leche, pasta y verduras precocinadas, que ahora está bien pero el tiempo pasa factura)

Y la comida vegeta de los herbolarios?? Un botecito de raviolis 4 euros, con eso compro yo cerdo para 4 dias!!
Bue y el grandioso favor que le haces a la madre naturaleza?
Imagen
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

MAD23 escribió:Es curioso, os habeis encontrado alguna persona que coma de todo que hable a los demas con esa "patina" de superioridad con la que suelen hablar los veganos?
creo q yo si he hablado con respeto..
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1616
Registrado: Lun May 12, 2008 1:20 pm

Mensaje por Specials »

Jajaja y a la empresa que los vende...mas!

Y me pregunto yo....los vegetarianos que dan de comer a sus perros??? Tambien los convierten??
Y los niños?? Donde queda el bocata de mortadela a la salida del cole?? Les llevaran un tuper de ensalada?? :flipo:

(siempre hablando de talibanes-vegetarianos)
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

neo escribió:
MAD23 escribió:Es curioso, os habeis encontrado alguna persona que coma de todo que hable a los demas con esa "patina" de superioridad con la que suelen hablar los veganos?
creo q yo si he hablado con respeto..
La palabra clave de mi frase...
Imagen
Avatar de Usuario
XICAPONT
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 606
Registrado: Lun Jul 07, 2008 12:24 pm
Ubicación: españa

Mensaje por XICAPONT »

esque si miramos eso todo son seres vivos porque las plantas son seres vivos, eso significa que las verduras lo son.
yo no estoy a favor del maltrato del animal en los mataderos ,al igual que la carne en mi vida espoca existencia lo mismo con las verduras que en verdad no se como estoy viva porque no me gusta. ni las verduras ni la carne pero las como por notener remedio
a parte si no comemos carne, pero luego vamos y nos compramos un pintalavios supercaro que esta exo de la grasa de animal es lo mismo o incluso peor xk es por fisico y noi por sobrevivr. nose lo que yo no soporto son las tiendas de ropà de animal las pelerias.
nose sineto mi rroyo
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒeduca tus ojos: han sido hechos para ver mas alla de lo que crees. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
::: (\(\
*: (=' :') :*
•.. (,('')('')¤°
Avatar de Usuario
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1550
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:47 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Haru »

Me gusta la carne.
Me gusta el pescado.
Me gusta la verdura.
Me gusta la fruta.
Me gusta la legumbre.
Me gustan, amo y respeto a los animales.
Me gusta mi coche.
Me gusta tener mi casa calentita en invierno.
Me gusta estar fresquita en verano ( con un mísero ventilador...)

Me gusta ser ser humano ¿Que le voya a hacer?
No voy a pedir perdón a nadie por esto, ni muchísismo menos.
Yo respeto que la gente elija como quiere vivir, comer, vestir.......la tolerancia nos hace más humanos, más libres.

Y la verdad, que venga alguien juzgando de antemano determinadas cciones........¿Habeis leído la Conjura de los necios?...imprescindible........
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Avatar de Usuario
maffy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 263
Registrado: Sab Jun 06, 2009 1:34 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por maffy »

Sylvia escribió:Sinceramente, estoy en contra de que se maltrate a los animales, sea en las condiciones que sea. Pero no me arrepiento de comer carne ni pescado.

Lo que si me molesta más es que maten a animales simplemente por disfrute de los humanos. ¿Acaso no sufren las focas cuando las matan a palos o a descargas eléctricas para quitarles la piel? ¿Cuantos visones o chinchillas hacen falta para hacer un abrigo de piel largo hasta los pies?
¿Es justo que muchas especies estén en peligro de extinción?
Las causas de que muchas especies se extingan es únicamente culpa de los humanos que eliminamos sus hábitats naturales, o que los matamos para obtener marfil, o para tener una alfombra en el suelo del salón de rayas, o para colgarnos las cabeza disecadas en las paredes.....

¿Que es peor? ¿Matar a un animal para comer? o ¿Matar a un animal por el simple hecho de disfrutar matando?

Alguie ha dicho que nuestra dentadura es como la de los primates herbívoros, con colmillos pequeños, lamento decir que eso no es cierto, y para que lo veais os pongo unas fotos para ver la diferencia.

La primera foto es la mandíbula de un chimpancé, La alimentación del chimpancé consiste de frutas, siendo complementada con brotes vegetales y hojas. También come hormigas y otros invertebrados, huevos de aves y miel. Caza y se come a los monos, otros primates inferiores y pequeños mamíferos. Es decir un primate omnívoro, como nosotros los humanos.

Imagen


La segunda foto es de un gorila. La alimentación del gorila consiste de frutas y hojas. En algunas regiones demuestran preferencias por las frutas, en otros lugares por las hojas. Es decir un primate extrictamente herbívoro.


Imagen

¿Alguien encuentra la semejanza entre sus colmillos y los nuestros? Sólo hay que ver los colmillos que tienen los gorilas que son puramente herbívoros.

Aparte no hay que atacar a los usuarios por que comamos carne, la proteína animal es una sustancia que el ser humano necesita en su dieta básica.

Perdonad es pedazo rollo que acabo de poner.

completísimamente deacuerdo contigo, me da muchísima pena el trato de animales en los mataderos... pero hay que ser lógicos... porque un puñado de gente en un foro deje de comer carne, los mataderos no van a cerrar....

Yo respeto a los que son vegetarianos, a los que no.... me he planteado muchas veces el dejar de comer carne, pero esque está muy buena...


No se a que viene esto la verdad... yo me centraría más (y de hecho lo hago) en los abandonos, en porqué la gente es tan sumamente hija de .... como para maltratar y dejar moribundo a un perro/gato cualquier ser vivo solo para diversión de el... para grabarlo, para echarse unas risas con sus colegas... eso es lo que me parece realmente indignante....
El nunca lo haría
Responder