Muchas veces me he preguntado como vinisteis a parar aquí (chafardero que es uno). Este post es para quien quiera contarlo.
Empiezo yo.
Yo lo encontré gracias a mi compañero de curro (el mismo que ahora me mira mal porqué me paso el dia conectado ). Su mujer colgó en Perrifotografias una foto de su perro y me lo enseñó.
Cuando tuve los problemas de salud con Lluna (que lejos queda ya . . .) me acordé y me registré. Y hasta ahora.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Pue yo por casualidad, navegando a lo tonto...lo encontré, pregunté algo que me preocupaba sobre Kitty...y ¡ala, me quede pegada al foro!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
Yo buscando informacion. (No recuerdo de que). Cuando llego Drako a casa como estaba malilla estaba todo el dia colgada en internet, leyendo y leyendo. Y claro, me puse a leer sobre perros. Llevaba un tiempo leyendo el foro, y me registré cuando el capullin este no paraba de morder la correa cada vez que lo sacaba.
Que no que no, queria ver algun video de perros y puse Todo Sobre los Perros y buscando y buscando encontre pon aqui la foto de tu perro y me dio curiosidad