Las oposiciones a maestra

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

¿Qué tal?

Mis compis (incluida Helkia) están en Murcia, pero sólo para el acto de presentación. El examen, el domingo a las 9. :? :?
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Buenaaaaaaaaaaaaas!!! No me ha salido muy mal jeje!!! me han tocado 3 de los que mejor me sabia ¡¡¡que indecisión!!! 6 páginas por los dos lados en 2 horas... ¡que dolor de brazoooooooooooo! Mañana tengo el práctico... a ver que tal...

Las notas dependen del tribunal parecían majos desde luego... a ver como son luego...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

:bien: :bien: :bien:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

Vamos! Seguro que sacais todos unas notazas :D :bien:
Avatar de Usuario
kammie
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 545
Registrado: Sab Dic 06, 2008 2:34 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por kammie »

Seguro que les va genial :bien:
{Ni con toda tu ambición nos podrás dejar sin sueños}
helkia
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1293
Registrado: Lun Feb 16, 2009 6:47 pm

Mensaje por helkia »

Yo vengo del acto de presentacion, y ha faltado gente, mejor!! menos competencia, pero.... que calor! voy a cenar y repasar un poco para el domingo, mucha suerte para el práctico (yo ese lo tendré a partir del 29), Rodro, no te he visto, aunque al irse los nenes, hemos salido directas, que queriamos comer en Murcia y estar más tranquilas...el lunes te cuento
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

delante de mi han faltado 14 personas (era la 61) y han elegido las mismas 3 bolas para todo madrid. Temas 4,5 y 21.... he cogido el 4. Un par de personas se han ido así que si, menos competencia.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
helkia
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1293
Registrado: Lun Feb 16, 2009 6:47 pm

Mensaje por helkia »

El práctico vuestro en que consiste, el nuestro no es muy práctico, defensa oral de programacion y unidad didáctica, que es facil, lo malo son los nervios (al menos para mi), has trabajado? yo estoy deseando que salga un tema facilico, que no estan las cabezas para pensar mucho... Rodro, mañana vas a la fiesta? me da pena no ir, pero me viene mejor quedarme en Murcia, además, viene una compañera a dormir para no darse el madrugón, y ya se ha quedado decidido, si vas, ya me dirás que tal le ha salido a mis nenes el baile
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Los prácticos consisten en unas circunstancias determinadas (por ejemplo un entorno semiurbano con problemas de comportamientos agresivos y racistas) que se manifiestan en el centro y en el aula. Eres profexsor de un grupo de sexto y quieres mejorar esto ¿como lo haces? en tu grupo tienes un alumna china uno con hipoacusia... tienes que planificar algo para solucionarlo...

Yo tengo también la defensa de 30 minutos y la exposicion de la unidad de 45 minutos... a ver que tal sale todo...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

O sea, que en Madrid tenéis aún los sùpuestos prácticos de toda la vida.

Helkia, llegué al cole a la una y cuarto de Murcia. Calorón. No puedo ir a la fiesta yo tampoco.

Mucha suerte a las dos, y ya me contaréis. :wink:
Responder