luna va a ser mama y no se que hacer con los cachorros

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Continúo sin creermelo pero de todas maneras:
cortinass escribió:se me a olvidado decir que seria para regalarlos.no tengo intencion de cobrar por ellos
pero lo que no quiero es sacrificarlos,ayer fui al veterinario que suelo ir y me dijo que cuando nazcan los meta en una bolsa de basura y los tire al contenedor.pero yo no balgo para matar a unos animales
cortinass escribió:tampoco le hara mucha gracia a el.
yo fui a preguntarle lo que podia hacer con los cachorros ya que normalmente le llevo la perra a el y me dijo que le buscara hogar(cosa que ya hemos intentado),que cuando nacieran pusiera fotos en su establecimiento y como ultima opcion que los sacrificara.
es muy macabro,pero cuanta gente los abandonara con 3,4,5 meses viendo que no le encuentra hogar(fue lo que me dijo)
No es lo mismo.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
cortinass
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 45
Registrado: Mar Abr 22, 2008 8:12 pm
Ubicación: murcia

Mensaje por cortinass »

Gigi escribió:Continúo sin creermelo pero de todas maneras:
cortinass escribió:se me a olvidado decir que seria para regalarlos.no tengo intencion de cobrar por ellos
pero lo que no quiero es sacrificarlos,ayer fui al veterinario que suelo ir y me dijo que cuando nazcan los meta en una bolsa de basura y los tire al contenedor.pero yo no balgo para matar a unos animales
cortinass escribió:tampoco le hara mucha gracia a el.
yo fui a preguntarle lo que podia hacer con los cachorros ya que normalmente le llevo la perra a el y me dijo que le buscara hogar(cosa que ya hemos intentado),que cuando nacieran pusiera fotos en su establecimiento y como ultima opcion que los sacrificara.
es muy macabro,pero cuanta gente los abandonara con 3,4,5 meses viendo que no le encuentra hogar(fue lo que me dijo)
No es lo mismo.
seamos realistas,no creo que una persona que vive de los animales valla matandolos.
pero ya te digo que como ultima opcion antes de que los abandonara como tanta gente hace con varios meses.sufririan menos haciendolo nada mas nacer

de todos modos ahora me he enterado que por lo menos en esta zona se hace,por lo menos en los pueblos.porque me lo han dicho varias personas que lo hiciera.hasta ahogarlos en un cubo de agua(que salvajes)
Avatar de Usuario
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3828
Registrado: Sab Oct 13, 2007 4:15 pm

Mensaje por cris_90 »

pues que macabro que gente, pobres animales, bueno como ya no va haber cachorros cierro el tema.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
Cerrado