¡El arnés mágico!

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Cerrado
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Rodro escribió:
Monte escribió:Bueno, os juro que yo no abrí el post para polemizar. Sólo para contaros que a mí el arnés me ha ido genial, y me ha resuelto un tema que me preocupaba mucho.

A lo mejor no es la solución que vosotros habríais usado, pero yo es la que he sabido (o podido) encontrar.
Mentirosa, que siempre los abres para liarla.
Ups, m'an pillao :roll:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Monte escribió:Por si acaso. Es que últimamente ya no sé con quién me peleo y quién no m'ajunta :cry:
No te preocupes que ahora nos vamos las dos con nuestros arneses que destiñen con el agua y me dejan a la perra rosa y no les ajuntamos... ala.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Yo te ajunto siempre, si contigo no iba la cosa! (de hecho, ni siquiera hablé en tu post hasta ahora)

La historia no es usar un collar u otro! Es tirar mierda de uno u otro método!
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Monte, esta es la de siempre, hay mil y una herramientas, que yo considero que hay que conocer y saber usar, y cada herramienta va bien en un caso.

Amplio un poco mas el comentario de antes, si ademas de morderle le gruño? por que es innegable que le sometes a cierta tension psicologica haciendolo.
Imagen
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Natalia escribió:Piriwiki, el collar es para todos los tamaños. :wink: Otra cosa es que sea recomendable para un caniche :roll:
A mi al principio (cuando no sabiamos lo de la traquea) me dijeron que podía llevarlo sin problemas, pero he de decir que yo me veo incapaz de hacerlo correctamente el 100% de las veces. De hecho una vez me dijo Alba que llevase a Keani y no lo hice por el collar, porque si le doy un mal tirón o algo...
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

En eso estamos de acuerdo, Natalia: para hacer una comparación sobre algo, tienes que hacerla de manera objetiva.

Piriwiki, yo también quiero un arnés que destiña de rojo, joooo. El mío es negro y gris y no sé si destiñe, porque mi perra ya tiene manchas negraaaaaas.
Última edición por Monte el Vie Jun 19, 2009 6:49 pm, editado 1 vez en total.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Si os fijáis (no se si se verá) en las fotos de agility todos menos el westy y mika llevan collar de castigo... y los perros son muy felices :wink:

Lo digo por lo que dicen que es maltrato de animales.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

MAD23 escribió:Monte, esta es la de siempre, hay mil y una herramientas, que yo considero que hay que conocer y saber usar, y cada herramienta va bien en un caso.

Amplio un poco mas el comentario de antes, si ademas de morderle le gruño? por que es innegable que le sometes a cierta tension psicologica haciendolo.
Pues entonces vas a ir derechito al infierno, que lo sepas.
blues
Principiante
Principiante

Mensaje por blues »

No es mi intención tirar mierda a ningún sitio, bastante hay ya.
Simplemente puse el video para los que como yo, no tenemos ni idea de cómo usar un collar de PUAS, ni lo creemos necesario. Si lo que queremos es dar un paseo con nuestro perro de una forma más o menos relajada y disfrutar de esos momentos, sinceramente, me parece mejor opción la del arnés.

Por otro lado, ¿Porqué iba a morder un animal de "rango" superior a un semejante sólo por ir a oler una esquina, o un arbol, o a saludar a otro perro, o como he visto en algunos casos a separarse 5,10 o 50 centímetros de su rodilla izquierda?.
Nadie dijo que ese uso era correcto, ni mucho menos, de ahí que se intente mostrar otras alternativas.

Por cierto, todavía no sé en qué casos es recomendable utilizar éste collar.
Agility? :)
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Se puede llevar, pero hay que tener en cuenta que la musculatura del cuello de un caniche no es comparable con la de un cocker (ya que has puesto el ejemplo del kenaichi, lo uso yo también). Algún caniche raro sí puede llevar uno de castigo, pero normalmente con el peso que tienen y la tensión que ejercen, un collar fijo basta y sobra.

Teniendo en cuenta que no cualquier perro puede usar un collar de castigo, y que el collar de castigo es uno de los últimos métodos que yo, por ejemplo, utilizo. Porque antes del de castigo, está el estrangulador, que viene a ser lo mismo pero un poco más leve (el efecto, no el daño, para algún iluminado que quiera sacarme de contexto).
Cerrado