¡El arnés mágico!

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Cerrado
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Yo la verdad es que con Sira no me atreví a usarlo porque me la conozco, y esta iba a terminar yemdo más o menos como el del vídeo :roll:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Cuanto más miro el vídeo, más me enferma, no puedo evitarlo....

Una manera de publicitar algo a base de destruir lo de los demás.

Por favor, dejemos de engañar a la gente, que encima se creen esas cosas.

Error? JE, JE, JE, JE.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Sí, monte, pero por culpa del collar? la culpa es del collar y de los que lo usamos/recomendamos/ponemos???

Venga hombre! Qué manera de echar mier* sobre el tejado de los demás.

No verás vídeos de los contrarios diciendo cosas negativas de los positivistas.
blues
Principiante
Principiante

Mensaje por blues »

Lo reconozco, no tengo ni idea de cómo usar esos collares.
¿Podrías explicarnos cómo y para qué se usan ese tipo de collares?, lo siento, pero no soy partidario del castigo físico a animales, porque no me negarás que daño causa, porque si no, ¿qué fin tienen los pichitos del collar? ¿peinar al perro mientras pasea?.

No te ofendas ni te indignes de mis comentarios, sólo son eso, opiniones personales que pueden estar mal infundadas debido a mi desconocimiento. Si me expones un sólo caso en el que pueda ayudar un collar de ese tipo tal vez lo entienda.
Agility? :)
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Al fin alguien se encarga de poner en imagenes o que muchos pensamos!!! esos collares tenian que estar prohibidos y su venta y/o uso penado por ley.

En vez de esos tenian que vender bolsas llenas de trozos de salchicha, light por supuesto, que las salchichas normales no son recomendables para ellos y tambien es una forma de maltrato.

Bravo por el auto del video!!!
Imagen
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Ese collar no se usa así. No es una tortura. Kyra jamás llega ya a conseguir que presione. Esto es sacar las cosas de contexto. No sé si el video se ha hecho así a propósito.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

El mismo video lo dice: QUE MUCHA GENTE ACTUA ASI POR FALTA DE INFORMACION. Si supiesen usar esos collares no pasarian estas cosas. Lo malo es que la gente se los coloca a los perros sin saber usarlos.
La verdad que el video no esta mal para gente que no tiene ni * idea de usar un collar de castigo. Mejor que usen el arnesito ese.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Un solo caso? Me estás probando? jejejej

Se usan, ante todo SIN IR TENSOS Y MUCHO MENOS APRETADOS, lo de la correa es pura absurdez, se deja la misma correa para cualquier tipo de collar/arnés.

Han sacado todo de contexto para tirar mierda, y lo siento, los demás no tiramos mierda y hay sacos y sacos para tirar. Que conste.

LAS PÚAS imitan la mordida de un animal de rango superior, viene a ser una extensión de la mano.
Debe ir menos suelto de lo que va, o el tirón DAÑA.

Evidentemente, así usado es un claro caso de maltrato. Inconsciente, pero maltrato.

Lo que no me parece lógico es que se exponga que este tipo de uso es el correcto, PORQUE NO ES CIERTO.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Vamos, de pena.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Natalia escribió:Sí, monte, pero por culpa del collar? la culpa es del collar y de los que lo usamos/recomendamos/ponemos???

Venga hombre! Qué manera de echar mier* sobre el tejado de los demás.

No verás vídeos de los contrarios diciendo cosas negativas de los positivistas.
No, no, yo no le echo la culpa al collar, sino a Sira (y a mí).

A ella en su día no la acostumbraron a caminar con correa, y cuando me llegó a mí traía ya un vicio de tirar que p'a qué. Y yo reconozco que no he sabido corregírselo, o no he podido dedicarle el tiempo necesario a caminar, caminar y caminar sólo con ella y que se acostumbrara. Lo he intentado, ¿eh?, pero eso me suponía sacarla solo a ella, y dejar a Chico en casa, porque con los dos juntos era imposible.

Total, el resultado es que iba a todas partes estrangilándose, llevara lo que llevara. Ya se había acostumbrado a la presión de los collares, y le daban lo mismo, no había toquecitos breves que valieran. Por eso no me atreví a usar el collar, porque me temía que en este caso los toques breves tampoco iban a servir, y ella iba a tirar hasta clavarse los pinchos en la misma tráquea (que ya tiene bastante afectada de por sí).

Por eso me decidí por el arnés, y la verdad es que ha sido mano de santo, eso debo decirlo. Aunque Let lo considere un "arnesito", a mí me ha ido de p*ta madre, y me ha resuelto un problemón agravado por las traqueítis de la perra.
Última edición por Monte el Vie Jun 19, 2009 6:35 pm, editado 1 vez en total.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Cerrado