estamos confundiendo aqui ya las churras con las merinas, conservar un poquito la calma y todo ira mejor, las opiniones q aportamos generalmente son para ayudar, aunque ya se sabe q luego cabe la interpretacion de cada uno, asi q calma porfavor.
Un perro se puede adaptar perfectamente a hacer sus necesidades en la calle sin fallar en casa hasta 3 veces al dia, incluso dos, o hasta una vez en casos extremos, es lo que cualquier persona con un minimo de conocimiento sobre el mundo canino te recomendara, pero claro siempre salvando la etapa cachorro dnd ya hemos expuesto el problema de la incontinencia, que tu prefieras enseñarle a q lo haga en casa en una cja pq creas q asi lo hace cuando quiera, es no entender el problema q se te puede generar y se te generara seguro y no por eso tieens q ponerte a la defensiva.
Por ejemplo, tu perro efectivamente aprende a hacer sus necesidades en la cajita y nunca falla, todo es perfecto, bien, y cuando no esta en su casa? con la misma caja? en el mismo sitio?
Tenemos la suerte de q los perrunos son muy inteligentes, y quizas el solo aprenda a hacer las cosas dnd debe, osea, en la calle! pero claro, tendras q hacer algo para q no lo haga en la calle? sigo sin verle sentido, con todos mis respetos hacia ti, y al pq quieres q lo haga en casa, piensalo un poquito mejor, generalmente una pequeña falta de informacion suele ser el problema,
saludos!
las cacas de mi Henry
Yuina, no he querido opinar en ninguno de tus posts, pero te pido por favor que te relajes. Por el tono de tus comentarios parece que has entrado a la defensiva (parece, no digo que sea cierto, me equivoco cada día varias veces) atacando verbalmente a verias personas del foro que a tí no te han atacado.
Te rogaría que por el bien del foro y de la convivencia en el mismo, respetaras las respuestas que, por otra parte, has pedido.
Un saludo.
Te rogaría que por el bien del foro y de la convivencia en el mismo, respetaras las respuestas que, por otra parte, has pedido.
Un saludo.
Si no quieres ayuda, no seré yo quien te la imponga.
Por mi parte, dejo el tema. No quiero iniciar una guerra contra un muro que tiene mal final.
P.D. No digas que "sientes haber ofendido" cuando has ido evidentemente a la ofensa.
Saludetes y fin del post para mí.
Edito: por cierto, mis perros me entienden a la perfección, te lo digo yo.
Por mi parte, dejo el tema. No quiero iniciar una guerra contra un muro que tiene mal final.
P.D. No digas que "sientes haber ofendido" cuando has ido evidentemente a la ofensa.
Saludetes y fin del post para mí.
Edito: por cierto, mis perros me entienden a la perfección, te lo digo yo.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
el perro tiene que marcar, por eso mismo orinan 50 veces a lo largo del paseo, si no aprende a hacerlo en la calle no te lo hará en la cajita, te lo hará en toda la casa para marcar su territorio dentro de ella.
Entre otras cosas, el perro necesita una rutina de salidas, no vale el "bueno, hoy no me apetece sacar al perro, que lo haga en la caja" porque entonces acabareis desquiciados tanto tu como tu perro.
Y como te han dicho por aqui, la arena de gato, si el perro se la come le puede crear una obstuccion en el intestino y eso es operacion urgente o muerte inmediata, creo que sale mas barato el paseito y el currarselo uno un poco para enseñarle a hacerlo en la calle, mientras, hasta que lo aprenda puedes ponerle empapadores de bebés.
Como el resto, opino que deberias relajarte, aqui nadie cobra por ayudar al resto, y con esos ataques, se nos pueden quitar las ganar de ayudarte, piensalo.
Natalia es una profesional dentro del campo y te está ayudando GRATIS, asi que seamos mas humildes y cojamos o no la idea, agradezamoslo de todos modos.
Entre otras cosas, el perro necesita una rutina de salidas, no vale el "bueno, hoy no me apetece sacar al perro, que lo haga en la caja" porque entonces acabareis desquiciados tanto tu como tu perro.
Y como te han dicho por aqui, la arena de gato, si el perro se la come le puede crear una obstuccion en el intestino y eso es operacion urgente o muerte inmediata, creo que sale mas barato el paseito y el currarselo uno un poco para enseñarle a hacerlo en la calle, mientras, hasta que lo aprenda puedes ponerle empapadores de bebés.
Como el resto, opino que deberias relajarte, aqui nadie cobra por ayudar al resto, y con esos ataques, se nos pueden quitar las ganar de ayudarte, piensalo.
Natalia es una profesional dentro del campo y te está ayudando GRATIS, asi que seamos mas humildes y cojamos o no la idea, agradezamoslo de todos modos.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.