una tarde en clase de agility...
- piriwiki
- Dios del foro
una tarde en clase de agility...
Bueno, pues ayer me acordé de llevarme la cámara y como Alba y cía se quedan en las "gradas" animando al personal como unas chesleaders de los madriles, le dejé la cámara para que se despachase agusto y este ha sido el resultado. Tengo que apuntar que hizo muchas más, pero mi cámara no es como la de Monte, así que salían borrosas y las tuve que borrar. También apunto a mis pintas, para correr, sudar, pues no me voy a poner un traje de lentejuelas, pero prometo poner alguna foto más arregladilla....
Eso sí, se nos pasé hacer alguna fotillo al final de la clase (ayer nos chupamos casi 2h de clase), cuando fuera estábamos todos fumándonos un cigarrito, tiradillos y los perros sueltos jugando entre ellos... qué estrés de vida llevamos los martes y jueves, eh?.
Estos son los protagonistas:
P.A.= Lobo,
cocker = Kenai,
weimaraner= Luky,
westy = Wes,
ratilla blanca = Mika.
Aquí estamos practicando el "junto" o "lado", y paseando unos detrás de otros y cruzándonos para enseñarles a ignorarse y estar pendiente del dueño.
Orden de "quieto". Se miran con ojos golosos, sobre todo Kenai que tiene fijación por Mika.
Salto y pasarela.
Salto y rampa. He de decir que no salió en la foto, era imposible, pero el momentazo de la tarde fue cuando Kenai en lo alto de la rampa decidió bajar en plancha, y se tiró a lo kamikaze. Para qué voy a andar haciendo fuerza con las patas cuando puedo tirarme y llego antes!
Este chico para que a su perro no le diese miedo subir a la rampa, la primera vez se subió y bajó con el cachorro!
Eso sí, se nos pasé hacer alguna fotillo al final de la clase (ayer nos chupamos casi 2h de clase), cuando fuera estábamos todos fumándonos un cigarrito, tiradillos y los perros sueltos jugando entre ellos... qué estrés de vida llevamos los martes y jueves, eh?.
Estos son los protagonistas:
P.A.= Lobo,
cocker = Kenai,
weimaraner= Luky,
westy = Wes,
ratilla blanca = Mika.
Aquí estamos practicando el "junto" o "lado", y paseando unos detrás de otros y cruzándonos para enseñarles a ignorarse y estar pendiente del dueño.
Orden de "quieto". Se miran con ojos golosos, sobre todo Kenai que tiene fijación por Mika.
Salto y pasarela.
Salto y rampa. He de decir que no salió en la foto, era imposible, pero el momentazo de la tarde fue cuando Kenai en lo alto de la rampa decidió bajar en plancha, y se tiró a lo kamikaze. Para qué voy a andar haciendo fuerza con las patas cuando puedo tirarme y llego antes!
Este chico para que a su perro no le diese miedo subir a la rampa, la primera vez se subió y bajó con el cachorro!
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
¡Que envidia! Yo me apuntaré con mi perrilla despues del verano pq me iba a apuntar ahora pero por recomendación del vete nos ha dicho q esperasemos pero vamos q tengo unas ganas de podamos hacerlo pq la gente me habla maravillas.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
http://victordeluci.blogspot.com/
No os podeis llegar a imaginar la envidia que me dais !!!!!!!
Por cierto, tu look sport está muy bien . . .
Por cierto, tu look sport está muy bien . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- piriwiki
- Dios del foro
, menos mal que no se me ve congestionada de correr. Ayer le eché la bronca a Mika camino de casa, ya le dije que haga el favor de ir más despacio que me deja mal!Gigi escribió:Por cierto, tu look sport está muy bien . . .
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
¡Y las miradas de Kenai y Mika son totales....!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com