Hasta que punto?¿

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Pues si te la conoces, aplícala un poco porfa. Está muy bien debatir, pero sin agredir ni imponer, y desde luego sin burlarte de las creencias de otros usuarios.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
yuina
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 37
Registrado: Vie May 01, 2009 8:42 pm

Mensaje por yuina »

Mirad, siento si no ha sido la forma. Pero me han extrañado mucho varias cosas, no considero que sea tan complicado.
Pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido......
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

como se suele decir "si soy mudo rebiento"

no solo recriminas a los que comemos carne por no hacer nada,
ademas me preguntas sobre religion sin argumentarla biblicamente lo que interpreto que no sabes de religio.

El motivo por el cual la tierra esta como esta es "el libre albedrio" que el hombre lo a utilizado inadecuadamente.
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
yuina
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 37
Registrado: Vie May 01, 2009 8:42 pm

Mensaje por yuina »

acababa de disculparme.
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

hemos entendido tu postura claramente

y por la parte tecnica , mi dentadura no es como la de mi perro que si es carnivoro
la mia es omnivora,mis colmillos desgarran y nuestro patron masticatorio es misto ya que desgarra y tritura
pero no tenemos el estomago doble de los rumiantes para degradar las sustancias verdes
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

acepto tus disculpas y te presentos las mias
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
yuina
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 37
Registrado: Vie May 01, 2009 8:42 pm

Mensaje por yuina »

existen muchos animales herbivoros sin varios estomagos teresa.
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

pero no con nuestro patron masticatorio ni nuestra dentadura
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Sinceramente, estoy en contra de que se maltrate a los animales, sea en las condiciones que sea. Pero no me arrepiento de comer carne ni pescado.

Lo que si me molesta más es que maten a animales simplemente por disfrute de los humanos. ¿Acaso no sufren las focas cuando las matan a palos o a descargas eléctricas para quitarles la piel? ¿Cuantos visones o chinchillas hacen falta para hacer un abrigo de piel largo hasta los pies?
¿Es justo que muchas especies estén en peligro de extinción?
Las causas de que muchas especies se extingan es únicamente culpa de los humanos que eliminamos sus hábitats naturales, o que los matamos para obtener marfil, o para tener una alfombra en el suelo del salón de rayas, o para colgarnos las cabeza disecadas en las paredes.....

¿Que es peor? ¿Matar a un animal para comer? o ¿Matar a un animal por el simple hecho de disfrutar matando?

Alguie ha dicho que nuestra dentadura es como la de los primates herbívoros, con colmillos pequeños, lamento decir que eso no es cierto, y para que lo veais os pongo unas fotos para ver la diferencia.

La primera foto es la mandíbula de un chimpancé, La alimentación del chimpancé consiste de frutas, siendo complementada con brotes vegetales y hojas. También come hormigas y otros invertebrados, huevos de aves y miel. Caza y se come a los monos, otros primates inferiores y pequeños mamíferos. Es decir un primate omnívoro, como nosotros los humanos.

Imagen


La segunda foto es de un gorila. La alimentación del gorila consiste de frutas y hojas. En algunas regiones demuestran preferencias por las frutas, en otros lugares por las hojas. Es decir un primate extrictamente herbívoro.


Imagen

¿Alguien encuentra la semejanza entre sus colmillos y los nuestros? Sólo hay que ver los colmillos que tienen los gorilas que son puramente herbívoros.

Aparte no hay que atacar a los usuarios por que comamos carne, la proteína animal es una sustancia que el ser humano necesita en su dieta básica.

Perdonad es pedazo rollo que acabo de poner.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

el homo fue herbivoro, luego carnivoro y por fin somos omnivoros y por ello necesitamos de todo., Respeto al q no quiera comer carne, pero q nos respeten a los demás, a mí los extremos francamente me dan por culo

Si es por eso tampoco puedes llevar siquiera zapatos de cuero
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder