las cacas de mi Henry
Sale por la mañana un ratillo (con la gata también) , después de comer y despues de cenar (el solo) (acabo de llegar ahora) salimos a correr un poco.
El vete también me dijo que lo hiciera así para que se acostumbrara a hacerlo fuera (lo de salir despues de comer).
Pero no lo hace, asi que por eso pensé en lo de tener el cagadero para él también.
El vete también me dijo que lo hiciera así para que se acostumbrara a hacerlo fuera (lo de salir despues de comer).
Pero no lo hace, asi que por eso pensé en lo de tener el cagadero para él también.
Pues si lo sacas 3 veces al dia yo pienso q lo mas comodo e igienico para ambos es que le enseñes a hacer sus necesidades fuera de casa, es mas facil de lo que parece eh, solo tienes q armarte de paciencia y tener en cuenta q con 3 meses no le vas a enseñar nunca a hacerlo ni en una cajita ya q el pobre cachorrin apenas podra aguantarse el pipi un par de horas y siempre tendra algún fallo, al ser tan pequeños mi consejo es que lo felicites efusivamente cuando lo haga dnd tu quieres y q no lo regañes cuando lo haga dnd tu no quieres, si si oiste bien, no lo regañes!!! ya q con eso solo conseguiras q lo haga cuando tu no estas presente, hasta los 6 meses tu amigo no dejara de tener fallos, ya q se calcula q a partir de esa edad es cuando empiezan a tener el suficiente aguante, asi q ya sabes, paciencia, premiar como si fuera la cosa mas maravillosa del mundo cuando lo hace dnd tu quieres y no regañar nunca!! aun prefieres en una caja en casa? o en la calle?
-DUKE- escribió:Pues si lo sacas 3 veces al dia yo pienso q lo mas comodo e igienico para ambos es que le enseñes a hacer sus necesidades fuera de casa, es mas facil de lo que parece eh, solo tienes q armarte de paciencia y tener en cuenta q con 3 meses no le vas a enseñar nunca a hacerlo ni en una cajita ya q el pobre cachorrin apenas podra aguantarse el pipi un par de horas y siempre tendra algún fallo, al ser tan pequeños mi consejo es que lo felicites efusivamente cuando lo haga dnd tu quieres y q no lo regañes cuando lo haga dnd tu no quieres, si si oiste bien, no lo regañes!!! ya q con eso solo conseguiras q lo haga cuando tu no estas presente, hasta los 6 meses tu amigo no dejara de tener fallos, ya q se calcula q a partir de esa edad es cuando empiezan a tener el suficiente aguante, asi q ya sabes, paciencia, premiar como si fuera la cosa mas maravillosa del mundo cuando lo hace dnd tu quieres y no regañar nunca!! aun prefieres en una caja en casa? o en la calle?
+1
- camaleon
- Usuari@ avanzad@
yuina escribió:Mira veo que sois (algunos) capaces de juzgar sin saber nada... Tan solo por una pregunta.
En casa tenemos un gato y el perro salen los dos a la calle, pero en muchas ocasiones hace sus necesidades dentro.
Mira a mi nadie me tiene que decir que existen hurones, conejos ni nada de eso, me parece de no tener ninguna educacion. Pues yo también podria haber dado hace tiempo mi opinion sobre muchos aspectos que se han tratado en este foro y como considero que cada cual puede tener su manera de ver las cosas no me he puesto ha dar consejos que no iban sobre el tema. (por ejemplo sobre la compra venta de animales).
Gracias a quienes me han dado una respuesta a mi pregunta.
Ah! a veces hay que mirarse a uno mismo para poder escribir asi sin conocer a la gente.
aqui no se juzga, solo vemos las respuestas que diste que parecia que no ibas a sacar al perro o algo de eso aqui esta tu respuesta
yuina escribió:Bueno, pero alguien sabe como educarlo para que haga sus cacas en la caja siempre?
Simplemente quiero que lo haga en la caja, no quiero que las haga fuera de casa.
no te tomes las cosas a mal que solo quremos lo mejor tanto para ti como para el amigo peludo
Yuina, si bien es cierto que lo mejor es quie lo hagan todo fuera de casa, si todavía tiene algún problema, te recomiendo que le enseñes lo del empapador. Lluna llegó a casa con poco mas de un mes y NUNCA ha hecho nada fuera del empapador (rectifico, una vez lo hizo pero fué porqué habíamos fregado elpiso y no le habíamos puesto el empapador limpio )
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Nadie te ha pedido que lo entiendas.
Está muy bien tener un sitio en casa en el que el perro si tiene ganas no tenga porque aguantarse hasta que salgamos (que lo veo mal lo de irse aguantando).
Ah! natalia, que veo que te preguntas cosas sin sentido. otra cosa importante: TODOS los animales necesitan salir, por lo menos hurones y conejos (como dijiste) me parece increible que tengas tanto amor por los perros pero que si se habla de un huron o un conejo (que no deja de ser un ser vivo exactamente igual) ya no tenga el mismo derecho (que yo hablo de derecho pues no han cometido ningun mal para estar encerrados o enajaulados). Si hablas en estos terminos y quieres a tu perro yo si que no te entiendo. Tampoco él entederia muchas cosas que tu dices.
Está muy bien tener un sitio en casa en el que el perro si tiene ganas no tenga porque aguantarse hasta que salgamos (que lo veo mal lo de irse aguantando).
Ah! natalia, que veo que te preguntas cosas sin sentido. otra cosa importante: TODOS los animales necesitan salir, por lo menos hurones y conejos (como dijiste) me parece increible que tengas tanto amor por los perros pero que si se habla de un huron o un conejo (que no deja de ser un ser vivo exactamente igual) ya no tenga el mismo derecho (que yo hablo de derecho pues no han cometido ningun mal para estar encerrados o enajaulados). Si hablas en estos terminos y quieres a tu perro yo si que no te entiendo. Tampoco él entederia muchas cosas que tu dices.