Kiro, golden retriever al que sacrifican en 3 días..adópta

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
PATRITEO
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Kiro, golden retriever al que sacrifican en 3 días..adópta

Mensaje por PATRITEO »

A Kiro solo le quedan 3 días...asi de crudo...está como muchos otros en una perrera infernal, una de esas que por desgracia tenemos...otro campo de exterminio contra el que todos deberíamos luchar....

Fijaos en su carita...es la viva imagen de la desolación y de la derrota....Hace ya mucho tiempo, difundí en esta misma web a un perrillo, en este caso un labrador, con la misma cara y los mismos ojillos cerrados...como aceptando aquello que es inaceptable...como queriendo esconderse de todo y de todos....ser aun mas invisible de lo que ya es....resignado a que nada bueno pueda ya suceder....No soporte entonces esa ausencia de mirada ni esa expresión...y ahora vuelvo a verla de nuevo y sigo sin hacerlo.....

Me gustaría decirle a Kiro tantísimas cosas...sobre todo, me gustaría poder abrir la puerta de esa jaula en la que seguro está ahora...y decirle que ya está a salvo...que abra sus ojillos de nuevo y mire el mundo con una confianza renacida....que hay esperanza, que su estancia en ese agujero inmundo es un error subsanable...pero no puedo...no queda apenas tiempo...estás a la vez tan lejos y tan cerca de mi, pequeño...Espero que un milagro se produzca y que lo consigas....

Os dejo una foto de Kiro...y os recuerdo que hay muchos otros como él...en las mismas circunstancias...que esperan lo imposible....que esperan que el tiempo se detenga...
Si quieres darle una oportunidad a Kiro, escribe a adopta@todogolden.com
Imagen
NO COMPRES,ADOPTA!!
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por torete »

:arrow:
Imagen
Nassau
Principiante
Principiante

Mensaje por Nassau »

:( muchisima suerte para el :llanto: ningun animal se merece esto ...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo... no soy tan fiel, ni tan leal... solo soy un ser humano.

Errar es humano, perdonar, canino.
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

:llanto:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

:llanto: :llanto:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Responder