peleas por los juguetes

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

Por lo que tengo entendido es mejor guardarlos siempre que estes tu, y si sales, le puedes dejar alguno pero no un arsenal.
Supongo que asi tendra más valor para él...al menos asi me paso con Kain, no queria jugar con un cacharro que le compre hasta que vio que era el unico que le sacaba, jeje.

Supongo puede ser que, como cabezon-terrier, esta sacando su parte mas dominante, puede que le haya faltado algún revolcon por un perro mayor?? Desde luego, son los que mejor saben dejarlos en su sitio :mrgreen:

Piriwiky, no creo que dejarle los juguetes tenga alguna relacion directa con la sociabilizacion...la tendria si sólo se pusiese maki cuando tiene juguetes, no???
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
camaleon
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por camaleon »

rebolcon? llevan dandoselo desde que tenia 2 meses, y todavia se los siguen dando, vamos esta todo el dia en el suelo y boca arriba.... este perro ma salio tonto menos en los juguetes claro.. que es uy demasiado dominante
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Specials escribió:Piriwiky, no creo que dejarle los juguetes tenga alguna relacion directa con la sociabilizacion...la tendria si sólo se pusiese maki cuando tiene juguetes, no???
ya, pero cuando tiene un juguete... uis si se acerca uno a cogerlo... saca la asesina que lleva dentro! :mrgreen:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
camaleon
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por camaleon »

veras tu, este no se pone asesino porque aun es pequeñin, cuando se hacerca otro para querer cojerlo se pone a mirarlo y le ladra en plan enfadado y dando bocados al aire.... y claro cuando sea mayor eso le acarreara problemas a el y ami...
camaleon
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por camaleon »

he notado una leve mejoria en 3 o 4 dias que llevo con el "tratamiento" parece que cuando tiro una pelota salen los 2 peroos corriendo, entre ellos el mio y cuando la coje el otro se la deja, y cuando el otro se la quiere quitar solo le pega quiebros, nada de querer morder, el otro si se puso mas farruco y le quiso morder y este se quedo con cara de :shock:
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Pues yo este finde he tenido "sustillo".

Juntamos a mika con el perro de una amiga (un boxer) y les sacamos a pasear juntos y cansarles, ya que mika le ladraba. Cuando quedaron agotados los dos y ya se toleraban estupendamente los metimos a casa de mi amiga, al jardín de la parte de atrás, y hasta ahí genial, cada uno por su lado.

El problema vino cuando Appol que así se llama el perro venía con su pelota a jugar con nosotras y mika agarró un muñeco de esos que pitan. Appol fue a quitárselo y la mia que no se achanta ni a la de tres se puso a ladrarle. Pues el bóxer fue a por mika... menos mal que en un plis las dos cogimos a nuestros perros y les castigamos: regaño y los separamos.

Luego estuvieron un buen rato el perro en la ventana y mika en la puerta porque querían volver a verse, pero no les dejamos.

¿Qué hicimos mal?
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Responder