estando embarazada se puede esterilizar?????

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Avatar de Usuario
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3828
Registrado: Sab Oct 13, 2007 4:15 pm

Mensaje por cris_90 »

Lo mejor es que te vayas a otro vetrinario y se lo preguntes, no le digas que esque te lo han ofrecido hacer gratis, dile que estas pensando en esterilizarla y si seria posible durante el embarazo.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Perece mucho, la verdad. A Sira se lo hicieron pero embarazada de una semana o así...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
baudin
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 886
Registrado: Mar Feb 17, 2009 2:14 pm
Contactar:

Mensaje por baudin »

Veterinariamente hablando, no pasa nada por vaciar a una perra durante el embarazo, no es lo mas conveniente desde nuestra mentalidad de humanos, por que se sacrifican cachorrillos, pero nada mas
Avatar de Usuario
kOnna Hime
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 539
Registrado: Vie May 15, 2009 2:43 am
Contactar:

Mensaje por kOnna Hime »

cortinass escribió:no de raza no son.ya la madre no es de raza y el padre ni idea porque se nos colo en el jardin de casa
haha te paso igual que ami con mi otra perra!!

mucha suerte con los nenes
:D
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

baudin escribió:Veterinariamente hablando, no pasa nada por vaciar a una perra durante el embarazo, no es lo mas conveniente desde nuestra mentalidad de humanos, por que se sacrifican cachorrillos, pero nada mas
No afecta, al ser una preñez avanzada, por el tema hormonal? (o cualquier otro)
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

A eso me referia yo, a que eso es también deshacerse de la camada, la diferencia con la solucion del vete es que se hará antes de que nazcan, pero al final, es lo mismo. Yo creo que con este tiempo de embarazo los cachorros ya están perfectamente formados.
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Yo sinceramente me esperaría a que nacieran los cachorros. Un mes y cinco días es un embarazo muy avanzado. Piensa que a los cachorros tan sólo les quedan unos 25-27 días para nacer. Yo lo que haría es moverme para buscarles un hogar, puedes poner carteles, anuncios..... Cualquier cosa, pero asegurate que van a estar en buenas manos.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
cortinass
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 45
Registrado: Mar Abr 22, 2008 8:12 pm
Ubicación: murcia

Mensaje por cortinass »

al final la he llevado esta mañana.no me hacia mucha gracia y menos todavia privarla de la experiencia de ser madre.
pero por mas que los he ofrecido este mes nadie quiere perro,vivo en un pueblo y el que le gustan los perros tiene y el que no tiene es porque no le gustan.
asi que aunque me a costado trabajo tomar la decision,creo que es la mas acertada por el futuro de los cachorros
Responder