No sabia muy bien como titular el post, el caso es que ultimamente Pancho y Coco(siempre se han querido con locura, lleban desde que tenian +o- mes y medio juntos) se estan empezando a pelear en serio mas amenudo, antes de dejarlos en la guarde ya lo habiamos visto pero era de muy de vez en cuando, las chicas de la guarde nos dijeron estando alli se habian peleado (sin llegar a mayores) y ultimamente en casa tambien tienen bastantes encontronazos, es mas Coco que siempre habia sido el mas sumiso es ahora el que gruñe a Pancho y ayer le vimos que le estaba intnetando montar (Pancho pasaba olimpicamente el queria jugar con su pelota) pero Coco se enfadaba... lo curioso es que parece que se van a matar y cuando ya alguno de los dos cede van corriendo a lamerse el morro...es normal que se intenten montar y que al que era sumiso sea ahora el que tiene peor genio??
¡¡madre mia lo que me he enrollado!!!
Cambio de jefe??
si la verdad es que cuando se pelean impresiona y mas aun cuando sabemos que no nos tenemos que meter (a no ser que llegue a mas...)
una pregunta con respecto al tema, es que varias personas nos han dicho que tener dos machos juntos puede ser muy problematico y tanto decirmelo ya me empieza a preocupar...se han criado juntos y yo creo que se adoran por que dicen estas cosas?
una pregunta con respecto al tema, es que varias personas nos han dicho que tener dos machos juntos puede ser muy problematico y tanto decirmelo ya me empieza a preocupar...se han criado juntos y yo creo que se adoran por que dicen estas cosas?
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
con los machos siempre hay rivalidades por territorios, estatus etc, es normal.
pero te digo que es peor muchas veces tener dos hembras que dos machos.
pero te digo que es peor muchas veces tener dos hembras que dos machos.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Si, las "mujeres" tenemos bastante peor genio....(eso dicen siempre los hombres)
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- kOnna Hime
- Forer@ expert@
- Contactar:
Yo por suerte (y espero que siga asi...) con hembras no he tenido ningun problema, mis padres tienen 4(las tienen en una finca) y como mis padres estan alli tooooodos los dias (estan jubilados y practicamente viven alli) no les hemos visto nunca ninguna "discursion" si es verdad que se gruñes a veces o se ponen un poco a la defensiva pero nunca les ha dado por lo que hacen estos de tener "bronquitas" y espero que siga asi, y mas si decis que suelen acabar mal...
En cambio con estos dos pesados...cada dos por tres esta Coco intentando montar a Pancho(Pancho pasa), o gruñendose o incluso Pegandose(sin llegar a mas) que cansos que son!
En cambio con estos dos pesados...cada dos por tres esta Coco intentando montar a Pancho(Pancho pasa), o gruñendose o incluso Pegandose(sin llegar a mas) que cansos que son!