Fotos de los usuarios III
- aireesther
- Dios del foro
¡¡¡me encanta ver fotos vuestras así os pongo caras!!! Muy guapa naraymeli y tu hermana también pero me gusta mas la expresion de tu cara
¡mas fotos venga animaros!
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- aireesther
- Dios del foro
¡¡que dolorrrrrrrr!! yo soy muy blanquilla y no me pongo morena no, yo me pongo roja...menos el año pasado que si que me puse morenita
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Jajajaja yo ya estaba suelta ya jajajajajajaja mira que he estado mirando fotos para ver cual estaba mas seria e jajajajaaireesther escribió:¡¡¡me encanta ver fotos vuestras así os pongo caras!!! Muy guapa naraymeli y tu hermana también pero me gusta mas la expresion de tu cara
- aireesther
- Dios del foro
- aireesther
- Dios del foro
Como el otro día Rafalin dudaba de mi existencia ( ), os dejo una foto que me acabo de encontrar en el ordenador. Es de hace un par de años, pero digo yo que sirve igual
(Por cierto, algún año de estos tendré que hacerme una foto maquillada, que no se diga que una no puede ser sofistiquée )
(Por cierto, algún año de estos tendré que hacerme una foto maquillada, que no se diga que una no puede ser sofistiquée )
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- aireesther
- Dios del foro