las cacas de mi Henry

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
yuina
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

las cacas de mi Henry

Mensaje por yuina »

Hola a todos!
Convivo con Henry un cachorro de unos tres meses desde hace un mes. Es un cruce de Terrier, vivimos en un piso con un balcon chiquitito en el que el cuando le entran ganas suele hacer sus necesidades ahi, pues no siempre que lo sacamos hace sus cositas.
El caso es que huele mucho y por mucho que limpie siempre va el y hace su pipi y luego sus cacas. Total que nos hemos quedado sin balcon porque siempre hay algo, y yo me paso el dia limpiando pipis...
Hace una semana que se fué un compañero de trabajo y me quedé sin preguntarle una cosa, el tiene un perro pequeño y hace sus necesidades en un cagadero como el de un gato. Seria ideal que Henry lo hiciera asi, tenemos un gato y le compramos un cagadero un poco mas grande que el de ella para intentarlo pero no hubo manera.
Decidme como lo debo hacer. Muchas gracias.
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por tous_19 »

Cada cunato lo sacas a que haga sus necesidades???
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Como le acostumbres a hacerlo en una caja te va a costar un montón luego que se acostumbre a hacerlo fuera.Intenta educarle para que lo haga fuera, sacadle a la calle mucho y cada vez que haga algo premio, asi con tiempo y muuuuuuuuuuuucha paciencia lo conseguireis
camaleon
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por camaleon »

ami me aconsejaron la cajita esa con la arena varias personas.. pero preferi pasarme 1 mes, mes y medio recojiendo pipis y cacas por la casa a que lo hiciera en la caja o en el papel de periodico.... porque si no haber como le quitas eso despues... seria empezar de 0
yuina
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por yuina »

Bueno, pero alguien sabe como educarlo para que haga sus cacas en la caja siempre?
Simplemente quiero que lo haga en la caja, no quiero que las haga fuera de casa.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Yuina, la arena para gatos no es buena para los perros, si se la comen.
Si quieres que lo haga en casa te aconsejo mejor unos periodicos o un empapador.
Tienes que estar muy alerta siempre y cuando veas que se pone "en posición" lo coges y lo pones encima. Es cuestión de estar muy, muy pendiente de el y mucha paciencia :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Sarita »

Existen empapadores y cosas así para perros. O si no el papel de periódico es válido también. Píllalo cuando haga pipi o caca, dile NO y llévalo al sitio donde quieras que haga y acarícialo. Si hace algo donde toca, premio y fiesta. No le sermonees si no lo pillas en el momento, no te va a entender.

¿Por qué no quieres que haga nada fuera de casa? Igualmente tendrá que salir a la calle a pasear, correr, oler y relacionarse.

Por cierto, gente que conozco compró arena para gatos ("perlas" de esas para evitar el olor que se ponen en la cajita) y el vet les dijo que no lo usasen, que podía usarlo de juguete y acabar comiéndoselo.
camaleon
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por camaleon »

si no quieres que lo haga fuera de casa supongo que no sacaras al perro a la calle? no se el porque no quieres en la calle, es lo mejor y mas practico
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Un perro, por muy pequeño que sea, sigue siendo un perro.

Como opinión personal: para no salir a la calle lo suficiente y tener que hacer las cosas en una cajita, hay otras alternativas: gatos, conejos, hurones...
yuina
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por yuina »

Mira veo que sois (algunos) capaces de juzgar sin saber nada... Tan solo por una pregunta.
En casa tenemos un gato y el perro salen los dos a la calle, pero en muchas ocasiones hace sus necesidades dentro.
Mira a mi nadie me tiene que decir que existen hurones, conejos ni nada de eso, me parece de no tener ninguna educacion. Pues yo también podria haber dado hace tiempo mi opinion sobre muchos aspectos que se han tratado en este foro y como considero que cada cual puede tener su manera de ver las cosas no me he puesto ha dar consejos que no iban sobre el tema. (por ejemplo sobre la compra venta de animales).
Gracias a quienes me han dado una respuesta a mi pregunta.

Ah! a veces hay que mirarse a uno mismo para poder escribir asi sin conocer a la gente.
Responder