hablemos de caballos!!!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros

es muy caro el mantenimiento de un caballo?

La encuesta terminó el Jue Abr 10, 2008 11:02 pm

si,es bastante costoso,un lujo para gente adinerada
1
25%
no,cualquiera con el espacio suficiente e ingreso medio puede tener un caballo bien cuidado
0
No hay votos
es costoso pero no solo para gente adinerada,la gente de clase media tambien puede costear un caballo
3
75%
solo puedes tener un caballo y ni una mascota mas en la cual gastar
0
No hay votos
 
Votos totales: 4

kritovet_2009
Principiante
Principiante
Mensajes: 23
Registrado: Vie Feb 08, 2008 5:36 pm
Ubicación: chile,region metropolitana

hablemos de caballos!!!!

Mensaje por kritovet_2009 »

:D porque no dedicarle una seccion a estos magnificos y leales animales?mantencion, costo de la misma, cuidados, herraje,razas,etc, todo lo que puedan poner, recientemente me estoy introduciendo en el mundo de la crianza canina, pero he soñado con tener un caballo y admirado a estos bellos animales,animense
I LOVE THE DOG SHOWS, MY LIFE IS DOGS DOGS AND MORE DOGS, THEY REALLY ARE THE BEST FRIEND OF THE MAN
dankaiser
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 203
Registrado: Dom Feb 03, 2008 2:46 am
Ubicación: Argentina

Mensaje por dankaiser »

jajajaja aca en este tema voy frito , lo unico que se que los caballos se montan jajajaj saludos y lo siento :mrgreen:
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Bueno, yo tengo la certeza de que en un futuro muuuuuuuuy lejano tendré uno.. jajaj.. eso espero!
kritovet_2009
Principiante
Principiante
Mensajes: 23
Registrado: Vie Feb 08, 2008 5:36 pm
Ubicación: chile,region metropolitana

Mensaje por kritovet_2009 »

:D creo que tener un caballo es el sueño de casi todos los amantes e los animales que son mascoteros(osea, gustan de tener mascotas)
un caballo es un sueño, y entablar una amistad con uno una fantasia,yo tampoco pierdo las esperanzas, de hecho soy muy optimista en ese sentido,en lo que animales respecta,no me doy por vencida,ojala alguien que posea un caballo se una al foro :lol:
I LOVE THE DOG SHOWS, MY LIFE IS DOGS DOGS AND MORE DOGS, THEY REALLY ARE THE BEST FRIEND OF THE MAN
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Siempre ha sido el sueño de mi vida, lo primero que haré cuando me toque la lotería será comprarme un caballo, jeje, va con segundas, lo digo porque se que sale muy caro, en mi pueblo hay mucha gente que tiene caballos de monta, su finquita y su establo :lol:
Yo de peque pasaba los findes con mi padre, dos amigos de mi padre y sus hijos en la montaña, teníamos una cabañita muy pequeñita, de esas que solo tienen una camera, una estufa, un armarito una mesa y un banco, ya veis, todo lujo y comodidad (no se os ocurra preguntar por el baño), eso si, a mi en cantaba. Cuando llegaba la primavera y subían a los caballos, buscábamos a los más mansos y los montábamos, creo que tengo alguna foto, a ver si la encuentro, no eran caballos de monta, eran de tiro, pero a mi me gustaban igual. :kiss:
"El perro es el humano más comprensivo"
kritovet_2009
Principiante
Principiante
Mensajes: 23
Registrado: Vie Feb 08, 2008 5:36 pm
Ubicación: chile,region metropolitana

ke genial

Mensaje por kritovet_2009 »

:D para saber mas de caballos,encontre una pagina donde sale todo de todo sobre el mundo de los caballos, el enlace es www.3caballos.com,para que se informen, tienen razas,cuidados,historia,disciplinas,etc, esta rebuena,me copie toda la info,creo que los mejores amigos del hombre y mas fieles son los perros y los caballos,deberia de existir una web dedicada a los dos juntos, hombre/perro/caballo son el trio perfecto, no creen?
I LOVE THE DOG SHOWS, MY LIFE IS DOGS DOGS AND MORE DOGS, THEY REALLY ARE THE BEST FRIEND OF THE MAN
Avatar de Usuario
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 990
Registrado: Mié Dic 12, 2007 9:59 pm

Mensaje por Murfila »

Si,bueno me gustan los caballos pero no se nada de ellos,la verdad q le tengo respeto no me gusta montarlos.Si q me gustaria tener un poni o un burrito enano!El caballo y un galgo corredor es lo q me falta pa q me llamen Doña Quijota!Ja,Ja! :mrgreen:
Avatar de Usuario
yunoasan
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 180
Registrado: Lun Nov 05, 2007 12:16 am

Mensaje por yunoasan »

Yo siempre he querido uno de esos, pero lo que mas me gutaria tener es un leon jajaja debo estar loca para querer algo asi pero se ven tan leeeeeeeendos....lo raro es que no me gustan los gatos caseros pero si los gatos grandes como el tigre el puma y los demas
kritovet_2009
Principiante
Principiante
Mensajes: 23
Registrado: Vie Feb 08, 2008 5:36 pm
Ubicación: chile,region metropolitana

Mensaje por kritovet_2009 »

Imagen
los caballos son tan geniales, sobre todo me gustan los de trabajo, porqu son gigante gentiles y muy serviciales,dociles y fieles,aqui algunos ejemplos:
CLYDESDALE,SHIRE,PERCHERON,SUFOLK,BRABANT,ARDENES, TIRO HOLANDEZ
I LOVE THE DOG SHOWS, MY LIFE IS DOGS DOGS AND MORE DOGS, THEY REALLY ARE THE BEST FRIEND OF THE MAN
leo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 681
Registrado: Lun Nov 27, 2006 6:00 pm

Mensaje por leo »

Yo sólo he montado una vez y repetiría.
Me dieron para montar una yegua blanca,era preciosa.
La ruta era chulísima pasabamos por al lado de un río,sólo que me llevé un pequeño susto al pasar por al lado de una malezas me enganché y la yegua casi me despeña.Pero me sentí muy cómoda y a gusto.
Responder