LO HAN SIDO TODO PARA MI.....

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
dancoco
Principiante
Principiante

LO HAN SIDO TODO PARA MI.....

Mensaje por dancoco »

Hola a todos,soy la dueña de dan y coco y los hijos de dan y coco,unos adorables bulldog frances,sus fotos estan por si quereis verles...ahora ya no estan conmigo ninguno....no puedo evitar que se me caigan las lagrimas cuando pienso en ellos...no hay un solo dia que no les recuerde..que no esten en mi pensamiento...necesito contaros esto...yo primero tuve a dan y luego mas tarde a coco...nacieron los niños como yo les llamaba...cuide de ellos dia y noche,me levantaba cada dos horas para dar de comer a los bebes...dios..fue increible..una experiencia maravillosa...hace un mes me separe del que todavia es mi marido...yo tuve que volver a casa de mis padres y tuve que regalar a coco porque no me dejaban tenerla..les suplique..les roge...llore lagrimas de sangre,,pero no..no pudo ser...el se quedo a dan..y no me deja verle..levo un mes y medio sin verle..no puedo mas...ellos han sido mi vida todo este tiempo..mi paño de lagrimas..mi alegria..deverdad que he seguido adelante por ellos..mi consuelo..en tantos golpes..tantas noches vacias...mis amigos...les queria sin condiciones..como ellos a mi..a lo mejor os parece una locura..tal vez..nolose..pero no puedo superar su perdida..que ya no esten a mi lado..no poder abarzarles..besarles,jugar..bailar con ellos,haciamos cosas muy especiales..ibamos siempre los tres juntos a todas partes..eran mi unica compañia...quiero decirles que les quiero..que lo siento..que me perdonen...yo no les he abandonado..les han arrancado de mivida....dan..coco..camaron..tigre..princesa...duque...marly..astry...bola...estareis en mi corazon hasta el resto de mi vida adorables peludos..os amo..patry
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

Lamento enormemente la situacion por la que estas pasando, solo los que amamos a nuestras mascotas (nuestros niños y niñas) podemos ponernos un poco en tu lugar, es lamentable que tus padres no te dejen al menos la compañia y el consuelo de uno de ellos.

Espero de todo corazón que regresen a tí, un saludo y que Dios te bendiga por esos malos momentos de tu vida.

Suerte
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Siento mucho lo que estás pasando, una preguntita, a nombre de quien estaba el microchip de los perros?? a quien regalaste la coco?

Piensa que solo ha pasado un mes de que te separaste, no se como ni porque pero quizá cuando las cosas se hayan calmado un poco, tu ex te deje ver a dan...

animo!
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

siento mucho lo que estas pasando y espero que encuentres un poco de paz en tu corazon, date tiempo quizas tu ex te deje ver a tu pequeño cuando las cosas esten mas calmadas.
mucho animo
rambo
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por rambo »

mucho animo :wink:
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

ánimo guapa, estamos aquí :kiss:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eire »

mucho animo, quiza cuando las cosas se relajen un poco puedas ver a dan. Y a quien regalaste a coco, no puedes ir a visitarla?
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
pitbullcanela
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por pitbullcanela »

lo siento mucho deveras
espero que pronto se mejore y puedas alegrar la cara
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

:llanto: :llanto: QUE BONITO ESPERO QUE PUEDAS ALGUN DÍA VER A TUS NIÑOS/AS DE NUEVO
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
Mª Angeles
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Mª Angeles »

Mucho animo. :kiss:
HAZLO O NO LO HAGAS, PERO NO DIGAS "LO INTENTARE"
Responder