DUDA POR EL CALOR

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
BARBARA
Forer@ expert@
Forer@ expert@

DUDA POR EL CALOR

Mensaje por BARBARA »

Pues que tengo una duda...Dogui mi cachorro de unos 3 meses, pues ya puedo sacarle a la calle, y mi pregunta es, ¿es conveniente sacarlo a mediodia con el calor?bueno con este calor conveniente claro que no es o eos creo, pero pasa algo?tan peque y con estos calores de las tres de la tarde me da no se que...
LUNA, siempre estarás con nosotros. Te queremos muchisimo estes donde estes
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Haru »

Los cachorros suelen acusar más los golpes de calor, tienes que tener cuidado. Si puedes evitar bajarlo a medio día, mejor que mejor. Sino, mójalo un poco para que no lo acuse tanto.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eire »

cuando kratos empezo a salir a la call tambien era pleno verano, y como para que aprendiera habia que sacarlo varias veces lo que hacia era sacarlo poco rato y si pasaba por alguna fuente le refrescaba un poco y sobretodo trataba de pasar por las sombras... lo que hariamos nosotros cuando estamos muertos de calor vamos...
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
pitbullcanela
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por pitbullcanela »

si no es un perros de nieve aunque ya tambien estan acostumbrados a nuestro clima.
pero lo unico que le puede pasar con 3 meses es que cuando lleges a casa se bebab el agua como si nunca ubiera bebido o que te meta las patas para refrescarse un poco, aunque eso no niega que tampoco es bueno que te pases horas con el en la calle, con al medio dia lo bajes 30 o 40 min esta bien
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Haru »

pitbullcanela escribió:bueno que te pases horas con el en la calle, con al medio dia lo bajes 30 o 40 min esta bien
Y con 10 minutos vá que se mata!!!! ¿¿¿ Como vas a bajar a un cachorro de 3 meses durante 40 minutos con todo el solitrón, hombre??? Por lo menos en Madrid nos calzamos los 37º bien agusto......ni con un adulto por la sombra, vamos hombre.........es que la caló la llevo requetefatal :mrgreen:

Por cierto, que no es nada bueno que se beban de una sentada 1l. de agua, lo mejor es que te bajes una botellita y le vayas dando cada poco.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
BARBARA
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por BARBARA »

noooo, 40 minutos es una burrada, soy de los alrededores de madrid y como bien dcien los 37º no nos los quitan nadie. La primera que no aguanta el calor soy yo, asique por eso lo preguntaba, le sacaria poquito tiempo, pero solo queria saber eso, que se que bueno no es, pero solo queria cerciorarme. gracias!!
LUNA, siempre estarás con nosotros. Te queremos muchisimo estes donde estes
pitbullcanela
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por pitbullcanela »

tambien un botellin de agua y lo de los 40 minutos es que los cachorros tienen mucha ganas de quemar y siempre ay calles en las que soplan el levante e incluso parece que no es todo calor eso es lo que ago yo cuando me voy de paseo.
Responder