Querida mami:
Quizás pueda entender algún día tu interés en participar a toda costa en el concurso todoperrero que a algún/a lumbreras se le ocurrió dedicar a "LOS PERROS Y EL AGUA", un sincero saludo a toda su familia, ya que me acuerdo mucho de ella...
Muchas gracias por perseguirme por la playa, por las rocas, por los charcos, en las fuentes... con la cámara en mano. Siento que te hayas visto obligada a pedirles perdón a unos nudistas que con los brazos en jarra sospechaban (creídos) que lo que te interesaba eran sus atributos que colgaban orgullosos... siento que el argumento del concurso fotográfico, repito, de excelente temática "LOS PERROS Y EL AGUA" no fuese argumento convincente para ellos, lo siento de veras...
Pero a pesar de las 8 millones de fotos que me has sacado, QUE NO SÉ SI LO HAS NOTADO PERO ESTOY HARTA, no sé cómo quieres que te explique QUE NO ME SALE DE LA TRUFA METERME EN EL AGUA, POR MUY BUENA QUE ESTÉ, POR MUY PEQUEÑO QUE SEA EL CHARQUITO, AUNQUE UNA GALLETA SE HAYA CAÍDO MISTERIOSAMENTE DENTRO, NO-ME-BA-ÑO, NO-MEE-BAAAA-ÑOOOOOOOOOOO!!!
Por fin, oh señor, gracias por terminar este concurso...