tengo una galga de 3 años rescatada de un cazador que la pego mucho.
me a costado mucho que coja confianza,finalmente la e podido soltar mientras vamos enmanda a paseo por el campo de aki atras.
siempre me a echo caso,el "aqui" a sido siempre una orden para ella.
pero a cojido mas confianza de la cuenta y ahora me puedo desinflar silvando y gritando aki...que me mira y se va mas lejos.
estoy deseperada porque quiero que corra,que ella lo nesecita pero que me haga caso por seguridad.
me hechas una manita? gracias
¿llevas musho con la perra? piensa que si fue maltratada te sera un poquito dificil ganarte su confianza.
pero vamos con paciencia, cariño y no dejarte dominar por ella lo puedes lograr insistiendo y premiando cuando lo haga bien
si no responde correctamente la llamada no la sueltes.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
a mi me pasa igual con coco mi labrador de 11 meses , no lo puedo soltar pq no me hace caso y tambien me da miedo ya que cuando ve un perro se va loco a jugar con el que sea ............. y eso que un yorsie ya le mordio .....pero a el le da igual jajaj
a ver si me decis algun truco del almendruco o algo
Yo, a mi perra, aún no la suelto, porque no estoy seguro al 100% de que va a venir siempre. Sigue trabajando la llamada, primero sin distracciones, y luego las introduces paulatinamente. A ver si alguien te dice algo más concreto.