Kiara y sus ladridos

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Eli82
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Eli82 »

Hola. Solo querias deciros que hoy mi marido le ha puesto un rato el collar antiladridos y ha estado jugando a hacerla ladrar. Total, que se ha ido y le ha dejado el collar puesto. Cuando ha vuelto, ha pegado al timbre de la puerta, que aunque sepa que somos nosotros siempre pega un par de ladridos. Total, que abre la puerta y se la encuentra sentada y mirando a la puerta, esperando que alguien entrase.

En definitiva, que con 2 horas a aprendido que con el collar no se ladra y lo mas importante, NO LE HA AFECTADO PARA NADA, ella juega y salta al igual que antes, jejejeje

Tambien digo que se lo vamos a poner lo menos posible, que me da penita
Hay en este mundo cariño mas sincero que el de un perro?? Lo dudo
http://malagaperruna.wordpress.com/
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Lo que está aprendiendo mal es que con el collar no se ladra.
Eli82
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Eli82 »

Pero si en realidad es lo que queremos, que ella sepa que cuando tiene el collar no se puede ladrar y despues si.
Ella lo ha aprendido y no es ningun trauma para ella, por lo menos eso aparenta. Es que ella no ladra cuando estamos, solo cuando nos vamos y escucha un ruido o algo

Lo mismo natalia no te estoy entendiendo lo que quieres decirme
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

Creo que sería mas efectivo que aprendiese "a no ladrar", en vez de "a no ladrar si llevo el collar puesto", yo no entiendo mucho de este tipo de collares, pero creo que efectividad no está en que se lo pongas y se calle, lo bonito seria que de aqui a 2 meses, se pudiese quedar sola sin collar y habiendo aprendido que con o sin collar no se ladra. Por eso Natalia te recomendaba ponerselo y quitarselo paulatinamente, para que no relacione ningun estimulo negativo con el collar.

Por cierto, lo habeis probado con vosotros mismos?? No veas el susto que mete! :lol:
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
Eli82
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Eli82 »

Si nosotros se lo ponemos a ratos, no siempre. y ahora se lo pondremos cuando se quede sola.
Yo no se pero mi perra es muy lista. Le pusimos el collar de "estrangulamiento" (el cual lo odio) y ella no tira, ahora como le pongas otro tira porque sabe que no se hace daño.
Si estoy yo se sube en el sofa conmigo, si esta "papi" no.
Asi que me conformo con que si tiene el collar no ladre. En un par de dias se lo pondré apagado y seguro que no ladra, ya que habra aprendido (digo yo)
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Pero, ¿y cuando dejes de ponérselo? ¿o pensais ponérselo siempre que os vayais?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

No es que sea muy lista, es que sabe cómo hacer las cosas para conseguir lo que quiere.

Como dice Specials, eso no es enseñarle a que no ladre y que no debe ladrar, sino imponerlo. Qué es mejor, que te digan y entiendas el por qué no puedes hacer tal o que directamente te lo prohiban sin decirte nada más. Tiene que entender que lo que queréis es que no ladre estando sola en casa, o sea, que no actúe de alarma, que no es necesario.

Y con el collar estrangulador, tres cuartas de lo mismo, no es que ella sea tan lista, es que no supísteis utilizarlo.
Responder