esto es injusto

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
dankaiser
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 203
Registrado: Dom Feb 03, 2008 2:46 am
Ubicación: Argentina

Mensaje por dankaiser »

remora escribió:Hombre, a mi me parece que no hace falta decir que cualquier tipo de maltrato hacia un animal está mal, que nadie lo haya mencionado no quiere decir que se apoye. No tengo intención de crear controversia y menos estando como están los ánimos, no va conmigo y puntualizo antes de que se me tilde de entrometida, "hablo desde la ignorancia", pero en que se diferencia la práctica qué tu llevas a cabo con la que muestras en las imagenes. Tengo muchos amigos cazadores, incluso el padre de mi exnovio es un cazador consumado, en el Norte es una prática muy habitual la de la caza y muchas veces he hablado sobre este tema con ellos, la respuesta siempre ha sido la misma, es una lucha de igual a igual entre perro y jabalí, yo creo que no, durante la batida puede que si, pero en el momento en que el jabalí ha sido abatido, está herido y una jauría de perros se lanzan contra él creo que no, no lo veo muy diferente, oso atado por el cuello, jabalí con un tiro en el costado. Por otra parte perro que es alcanzado por el jabalí, perro que puedes dar por muerto.
Y lo que yo siempre digo, ok, perros y jabalí en igualdad de condiciones entre ellos, pero en desventaja frente al tercero en discordia, el hombre, que es el que tiene la escopeta que abate al jabalí y el liderazgo para para mandar sobre sus perros.
Yo tuve un sabueso español y decirme lo que querais, que si son perros que han nacido para la caza, etc, etc... mi perrro se crió en casa, un día se empeñaron en llevarlo a cazar porque era un ejemplar muy bueno , pero al pobre no le gusto demasiado,lo peor fue ir en le carro con más perros que hacían sus cosas dentro, a la hora de irse, cuando intentaron meterle de nuevo mordió a uno de los chicos en la mano,aunque esto es lo menos, ya que no tiene nada que ver con la caza en si, lo cuento a modo de anecdota, lo de batir el terreno si que le gusto, ese instinto nunca lo perdio, no era un perro era una nariz pegada al suelo y el encuentro con el jabalí tampoco le gusto demasiado, yo creo que en ese momento pensó " porque voy a dar mi vida para que estos se peguen una buena comilona con lo agustito que podría estar en mi sofá". Más tarde, cuando los veía tendidos en el suelo una vez muertos, les ladraba mucho, pero cuando intentaron acercarlo para que mordiese la presa dijo que leches y no fueron capaces ni de arrimarle.
Espero no ofender a nadie con mis comentarios, como ya he dicho antes, he tenido esta conversación con gente que disfruta con la práctica de la caza y nunca han surgido desavenencias :wink:, espero que no surjan ahora, además estoy abierta a cualquier tipo de crítica constructiva.



remora ante todo hola mira segundo en este post no eh hablado de cazeria , y tercero cual es el problema que lo practique si lo practico yo no usted , sabe me causa risa porque todo estos que se llenan la boca en decir pobre animalito y no lo hablo por el oso cosa que me parece injusto , son los mismo que despues se comen una carne asada de vaca , cabrito , pollo , peces sin saber como han sufrido esto animales para morir jajaja ahora me diran que ninguno de ustedes come carne o diran que solo comen pastito porque son vegetariano creo que aqui hay una hipocrecia terrible , otra cosa la verdad que no me afecta que a ustedes no le guste lo que yo hago y que temapoco dejare de hacer porque a ustedes le parezca que es cruel , hay tanta cosas peores en la vida creo que si ustedes en ves de hacer estas polemica se pusieran a cuidar y proteger a los niños que mueren de hambre a los miles de niños que no tienen madre y padre o los niños de la guerra , creo que ayudarian mucho mas que ir por la vida porque alguien caza para comer , yo no mato un jabali para vender mato lo que voy a consumir que tiene de malo creo que ni saben que la caza es un arte milenario , como tambien Quisiera ver qué harían en una situación similar, quienes dicen amar sinceramente a sus perros y nos tildan de crueles a los cazadores.los dejarian morir por miedo a que le pase algo a ustedes , cosa que no hace el cazador
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

No voy a entrar en los demas temas que ha tocado en este ultimo pots

pero si en el tema de los cazadores con perros, al menos en mi pais,no se si en el suyo seran mejores, lo dudo, pero como no lo conozco...no puedo decir mas

aqui cuando un perro no caza ya sea por que no sirve , es viejo, o en ese momento tienen otros los cuelgan de un arbol, para que asi mueran, ni siquiera gastan una bala, o los matan a palos

a si que la crueldad del cazador es patente
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Dankaiser, yo no he querido crear polemica con mi comentario, por eso dije que hablaba desde la ignorancia y que no me interesaba que surgiera ningún tipo de desavenencia, veo que no ocurre lo mismo con usted, yo solo he expuesto una opinión sobre un tema y creo que es tan respetable como la suya. No pretendía ofender a nadie, aunque veo que se ofende por bien poco, no le molestaré más.
"El perro es el humano más comprensivo"
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

me parece horrible todo el divertimento que sugiere ver sufrir a los animales!!
dankaiser
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 203
Registrado: Dom Feb 03, 2008 2:46 am
Ubicación: Argentina

Mensaje por dankaiser »

teresa2 escribió:No voy a entrar en los demas temas que ha tocado en este ultimo pots

pero si en el tema de los cazadores con perros, al menos en mi pais,no se si en el suyo seran mejores, lo dudo, pero como no lo conozco...no puedo decir mas

aqui cuando un perro no caza ya sea por que no sirve , es viejo, o en ese momento tienen otros los cuelgan de un arbol, para que asi mueran, ni siquiera gastan una bala, o los matan a palos

a si que la crueldad del cazador es patente


teresa eso cazadores que hablas que no tendrias que ni decirle cazadores son de tu pais mujer no del mio creo que en argentina nosotros los cazadores tenemos codigo para con nuestros amigo los perros pero no lo veo asi en tu pais no tienen codigo tu pàisanos lo siento
Isika
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 26
Registrado: Mié Ene 30, 2008 4:08 am

Mensaje por Isika »

A estos seres que salen en el video los ataba yo a un arbol desnudos y les echaba a los osos,para que tomasen de su propia medicina.Jamas podré entender como puede haber tantos seres por llamarlos de alguna forma,que disfruten viendo a un ser que siente y padece como ellos,que esta siendo torturado sin poder si quiera defenderse.Si en vez de un oso fuese una persona,a que pondriamos el grito en el cielo? jamas entenderé tanta hipocresia y tanta maldad.
Avatar de Usuario
sol.luna
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1438
Registrado: Mar Abr 03, 2007 4:38 pm
Ubicación: en la vida...
Contactar:

Mensaje por sol.luna »

sin comentarios......... :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
tarotdelcielo.es
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Quienes dicen amar sinceramente a sus perros y nos tildan de crueles a los cazadores.los dejarian morir por miedo a que le pase algo a ustedes , cosa que no hace el cazador


No se equivoque.... no se equivoque....


cierto, el cazador no les deja morir por miedo a que le pase algo a sí mismo, sino que le deja morir por conseguir cazar a un animal!

Una afirmación la suya con doble filo.. hacia usted mismo
Txusco
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mié Feb 06, 2008 1:04 am

Mensaje por Txusco »

Que HIJOS DE CENSURADO, no puedo ni escribir.
RESPETO!!
Avatar de Usuario
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 990
Registrado: Mié Dic 12, 2007 9:59 pm

Mensaje por Murfila »

Hola,Dankaiser!Antetodo hola!Ja,ja! :lol: El video no puedo verlo,no porq no pueda,esq no me atrevo xico!Por este medio es un poco dificil hacer un dialogo,porq no nos vemos y aveces los escritos llegan a confundir.Yo he leido tu discursillo y te doy la razon y te la quito en ciertos puntos q te paso a explicar.Q en este post no hablaste de caceria bien...en el siguiente si.Deacuerdo con tu"gusto"(porq no es necesidad no?) por la caceria aunq no lo comparto.Q tengas tu razon ante la sin razon de los cazadores de mi pais....Pues no te lo voy a discutir.Gracias a Dios cada uno es de su madre y de su padre!(q hay diferencias vamos!)Pero,yo si como carne, pescado y "pastito" como tu dices.El hombre es un animal omnivoro por desgracia y aunq muxa gente por voluntad propia y aun no siendo lo mejor para su salud se vuelve vegetariana,cosa q respeto!...Es por esto mismo,respeto como Txuco escribe por ahi,por lo q compro la carne q me como.Respeto al animal,el cual no kiero ver sufrir y me respeto a mi misma por ahorrarme el mal trago ya q si por mi fuera la Naturaleza me hubiera borrado del mapa hace algun tiempo.. :roll: Como vivo en una ciudad y no en una "SELVA" aunque,no se,no estoy muy segura de esto!. Mi instinto de supervivencia se ve mermado a ir a trabajar para costearme lo q como ya q por respeto tanto para la Naturaleza por sobre explotacion, como a mis semejantes q se ganan la vida con ello no tengo necesidad.Lo mismo le pasa a mi perra Nelly q a pesar de ser un Beagle con un instinto muy vivo de caceria, mitiga sus inpulsos buscando,"cantando"corriendo, disfrutando de la Naturaleza y sus animales sin hacerles daño ya q no conoce el "placer" de matar y es muy Feliz!Concerniente a los animales q me como,espero q lo hagan lo mas rapido y con menos sufrimiento q en una caceria ya q un animal q sufre durante su muerte segrega muxa adrenalina en la sangre lo cual no es nada bueno para quien lo consume,por eso los carnivoros duran menos. Q en la carne q yo como meten cosas...Hablare con sanidad!!!Ipocresiaaa????
Si,el mundo deberia llamarse asi y no "Planeta Tierra".Q el tercermundo..Desde mi posicion poco puedo hacer por el...Si me hubiera metido a misionera todavia!Pero intento mejorar como persona y poder trasmitir mi esperiencia con otros como aki para en grupo poder concienciar al mundo poco a poco...Un pokititito! Q por desgracia esta tarea esta en manos mas poderosas q las nuestras! :llanto:
Responder