La perra de mi vecina.
La perra de mi vecina.
No, no que mi vecina sea una perra...
¿Os acordais de mi exjefa/vecina, que os dije que había adoptado una cachorrilla?
Bueno, pues la cachorrilla en cuestión tiene ya 8 meses. Y es una histerica de cuidado (dicen que los perros se parecen a los dueños, no?).
El problema principal es que, cuando llego a casa, ahora en verano que estan los balcones abiertos, mis perras empiezan a lloriquear (sin armar mucho escandalo). Hera, la perra de la vecina, se las mira con interés y... se pone a ladrar como una loca. De echo, se pasa el dia ladrando, pero lo que mas me molesta es llegar a casa y que me vayan ladrando durante todo lo que tardo en subir la calle... Además, cuando Hera se pone a ladrar, las mías se ponen aún mas nerviosas y lloriquean mas fuerte aún.
Total, que estoy harta. ¿Creeis que puedo hacer algo sin que se entere la dueña (no nos llevamos bien...)?
¿Os acordais de mi exjefa/vecina, que os dije que había adoptado una cachorrilla?
Bueno, pues la cachorrilla en cuestión tiene ya 8 meses. Y es una histerica de cuidado (dicen que los perros se parecen a los dueños, no?).
El problema principal es que, cuando llego a casa, ahora en verano que estan los balcones abiertos, mis perras empiezan a lloriquear (sin armar mucho escandalo). Hera, la perra de la vecina, se las mira con interés y... se pone a ladrar como una loca. De echo, se pasa el dia ladrando, pero lo que mas me molesta es llegar a casa y que me vayan ladrando durante todo lo que tardo en subir la calle... Además, cuando Hera se pone a ladrar, las mías se ponen aún mas nerviosas y lloriquean mas fuerte aún.
Total, que estoy harta. ¿Creeis que puedo hacer algo sin que se entere la dueña (no nos llevamos bien...)?
- aireesther
- Dios del foro
¿tienes acceso a su casa? cada vez que ladre hechale agua con un difusor... estimulo negativo... o haz un ruido desagradable...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
+1aireesther escribió:¿tienes acceso a su casa? cada vez que ladre hechale agua con un difusor... estimulo negativo... o haz un ruido desagradable...
Puedes hacer un chillido o algo que le llame la atencion o compra un pito cada vez que ladre pita y veras como se callara enseguida.Yo lo hago con los mios y funciona.
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
- aireesther
- Dios del foro
Muy sutil, si señor.Rafalin escribió:jo "po" no sabia yo eso del ruido, yo a las mias les digo "caya osti* o te como" vamos ni se menean.
Jaguar, ¿como va la cosa?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción