Macarra con una cachorrita
Macarra con una cachorrita
Hoy Chico me ha dejado flipada. Cuando volvíamos del campo (en la calle, Chico ya iba atado), nos hemos encontrado con una mujer que paseaba a una cachorrita. La cachorra se ha puesto muy contenta, se han estado olfateando uno a otro, ella se ha puesto a saltar como para jugar... y Chico se ha ido hacia ella, le ha gruñido y le ha dado un revolcón. No le ha hecho nada, evidentemente, simplemente se ha quedado de pie con ella panza arriba entre sus patas, y la perra ha lloriqueado un poco. Pero me ha dejado alucinada. Jamás había hecho eso, y menos con una cachorra. Si este tiene la paciencia del Santo Job.
¿Pudiera ser que volviera cansado y acalorado del campo y le haya molestado que la perrilla le saltara encima?
¿Pudiera ser que volviera cansado y acalorado del campo y le haya molestado que la perrilla le saltara encima?
Última edición por Monte el Mar Jun 16, 2009 2:13 pm, editado 1 vez en total.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Claro que podría ser. Imagínate que tu vuelves super acalorada de lagun trabajo duro (por ejemplo limpiar una piscina ) y viene un niño tocapelotas a molestarte. ¿No le darías un revolcón?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Hola Monte,
Tal vez Chico creyera que la cachorra fue demasiado "efusiva" y decidiera darle un toque de atencion.
Cuando mi perra era cachorro salía corriendo como una loca en cuanto veía otro perro a jugar, saltarle encima etc, etc, bueno pues se llevó un par de espantones.... porque era demasiado "directa" nunca le hicieron daño, claro esta que aun cachorro nunca le van a hacer daño, pero creo que tras varias veces de ser "puesta en su sitio" aprendío a hacercarse mas relajadamente.
Tal vez Chico creyera que la cachorra fue demasiado "efusiva" y decidiera darle un toque de atencion.
Cuando mi perra era cachorro salía corriendo como una loca en cuanto veía otro perro a jugar, saltarle encima etc, etc, bueno pues se llevó un par de espantones.... porque era demasiado "directa" nunca le hicieron daño, claro esta que aun cachorro nunca le van a hacer daño, pero creo que tras varias veces de ser "puesta en su sitio" aprendío a hacercarse mas relajadamente.
A Kain le pasa eso diariamente con los "mayores" y le pasa por pesado! Una pitbull del parque al que vamos es una buenaza y es ver a Kain y revolcon, bocaditos y entre las patas hasta que te quedes quieto, enano!
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
Buddha
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
le estaria enseñando modales, no se puede saludar a un adulto que no conoces de nada dando saltos, no te preocupes, es disciplina, eso le vendrá muy bien a la cachorra,
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
porque tu perra es una kinki!!!!piriwiki escribió:La mia se puso un poco borde con Sawyer el cachorrito de Rosina... ¿Porqué lo hizo?
Mika tiene mucha inseguridad, acuerdate que con Kenai hacia lo mismo.......
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Supongo que sí, que este estaba enseñándole disciplina a la cachorra. De hecho, la dueña me estaba diciendo que todos la abroncaban porque era una pelmaza. Lo que pasa es que Chico nunca había "disciplinado" a nadie hasta ahora. Será que está madurando.
Preocuparme no me preocupa, lo que pasa es que me extraña porque es un comportamiento nuevo.
Preocuparme no me preocupa, lo que pasa es que me extraña porque es un comportamiento nuevo.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Ves, Kenai depende, hay veces que va como un loco a "saludar" y otras va super correcto, será la edad......Chico ya pasa de niñatos mal educados, esta juventud................