vale perdon por haber contestado asi pero estoy pasandolo mal por esta situacion y todo es un poco frustante , si se la tengo que dar por cojones por que mi madre no quiere el perro ni mi padre yo no puedo hacer nada a ver si alguien podria adoptarle por que o si no se lo lleva mi tio se lo llevaran a la perrera y yo no me la puedo quedar por que vivo en casa de mis padres todavia tiene 6 meses medio y la perra es una monada pero creo que lo va a pasar mal yo estoy colgando carteles por toda mi ciudad pero nadie llama , me estoy recorriendo parques y nadie quiere o puede quedarse a la pobre perra y tiene algo de podenca , y otro dato no va a crecer mucho se quedara tamaño mediano
Mira también en el segundamano de tu ciudad o cercanas por internet... suerte
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
muchas gracias mi tio dice que no lo quiere mi padre lo llevara a la perrera mientras yo intento darle una buena vida saliendo todos los dias nos vamos al monte juega con otros perros esta feliz como no salga alguien pronto esa perra morira