Buenas a todos:
Os cuento lo que me paso el sabado,me fui a la chalet de mi tia que tiene piscina y como hacia mucho calor para dejar a thor solo en casa me lo lleve,este tiene muchisimo miedo al agua ya que me cuesta un triunfo bañarle;bueno cuando llegamos me di cuenta de que la piscina estaba sin cerrar y llena de porqueria(estaba verde y todo que asco),pues yo como a este le da miedo ni me preocupe,cuando de repente sono un chapuzon y no le veia,fui corriendo y estaba el pobrecito mio atacao nadando e intentando salir,lo pude sacar gracias a que llevaba puesto el arnes.
Imaginaros de como estaba la piscina que meti las piernas pa sacarle y me han salido ronchones,al perro le dimos un baño de agua y le limpie los ojos,trufa y oidos por si acaso,la cuestion es que despues empezo a cojear y al mirarle tenia la almohadilla de la pata delantera izq toda rajada de un lado.Nada mas llegar a casa se la curamos con betadine pero mañana no se si llevarle al vete pa que se lo vea.La herida es rara porque es como si fuera callo en vez de piel.No se creeis que se le puede infectar ya que no hace mas que chuparsela?Se lo sigo curando o lo llevo al vete?gracias-
Herida en la pata
-
- Me conozco el foro
- majokukyta
- Mi foro y yo