DESESPERADA!

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Ruidos, mojarles con difusor, morderles, lo del pellejillo del cuello, ignorarlos a veces (a veces muerden para llamar la atención) pararme o interrumpir el juego... Ten en cuenta (te lo digo por experiencia) que los golden tiene una fijacion bocan muy fuerte... todo esto surte efecto con tiempo... y con el cambio de dientes te espera una etapa muy dificil... suerte
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
mado__747
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 38
Registrado: Dom Feb 22, 2009 11:51 am

Mensaje por mado__747 »

muchisimas gracias, de verdad .... iré intentando esos pequeños estimulos negativos a ver si veo una mejoria ....
Avatar de Usuario
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1273
Registrado: Mar May 08, 2007 8:29 pm
Ubicación: Puerto Rico

Mensaje por tous_19 »

Yo tengo una cachorra de 3 meses y me pasa lo mismo todo es morder hasta el punto de que me a hecho algunos rasguños y hasta aveces me tira hacia la cara osea un bocado al aire que si ni me muevo me agarra la riño y la ignora y la dejo sola par de minutos ella sabe que hace mal en parte entiendo pq ya esta en plena muda de dientes pero aun asi no se lo permito... Ya cojere unas de las opciones que puso Baudin.
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

para la muda de dientes coje un trapo viejo, mofalo, hazlo tiras y congelalo... dáselas poco a poco y verás como se le calma...prueba también mordedores de bebés...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1273
Registrado: Mar May 08, 2007 8:29 pm
Ubicación: Puerto Rico

Mensaje por tous_19 »

Muchas gracias por la surgerencia aireesther :kiss:
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Un placer :sombrero:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
jinsaw
Principiante
Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Mar Abr 07, 2009 1:58 pm

Mensaje por jinsaw »

La mia de 4 meses ta cambiando los dientes se le van callendo de vez en cuando y no para de morder, no me muerde extremadamente fuerte pero muerde. Los juguetes los tiene destrozaos xDDD
Responder