Regalo cachorritos por no poder cuidarlos.

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
adhoro
Principiante
Principiante
Mensajes: 8
Registrado: Sab Jun 16, 2007 8:45 am

Regalo cachorritos por no poder cuidarlos.

Mensaje por adhoro »

Hola buenas a todos.

Tengo una perrita que acaba de tener 6 preciosos cachorritos y busca familia para ellos ya que yo no puedo cuidarlos a todos, la raza no os puedo decir por que no se quien es el padre pero si que os puedo decir que seran pequeñitos ya que la perrita es de tamaño pequeño-medio.Son de distintos colores, tre son completamente negros, tres marrones y uno es blanco con manchitas marrones, son una preciosidad, intentare colgar alguna foto para que los veais.

Si alguien esta interesado avisadme y os doy el numero de telefono y hablamos ok.... un saludo a todos. :lol:
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4523
Registrado: Vie Jun 15, 2007 3:03 pm
Ubicación: Cadiz

Mensaje por Sonia_LB »

Hola!

Conozco a una chica de Navarra que desea un cachorrito,pero que de mayor su tamaño sea pequeño.

¿De donde eres tu?

Si puedes poner una foto de los cachorritos lo agradeceria. :D
adhoro
Principiante
Principiante
Mensajes: 8
Registrado: Sab Jun 16, 2007 8:45 am

Mensaje por adhoro »

Soy de caceres, en la foto puedes ver la perrita y los cachorros, el padre segun un vecino que lo vio fera pequeñito pero no se que raza...

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
anahi
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1004
Registrado: Sab Feb 24, 2007 8:24 pm
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por anahi »

ains...son una monada :D
Lulu
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jun 20, 2007 9:50 pm

cachorros

Mensaje por Lulu »

me interesaria informarme de las condiciones para poder adoptar a uno,ya que lo necesitaria pronto.yo soy d galicia[pontevedra],y queria informarme sobre los gastos de envio y todo eso.por favor,conteste lo antes posible.un saludo
adhoro
Principiante
Principiante
Mensajes: 8
Registrado: Sab Jun 16, 2007 8:45 am

Mensaje por adhoro »

hola, si quieres información sobre el envio y todo eso te doy mi telefono.
677332118.
si estas interesado en algún cachorro contestame rápido porque no puedo cuidar durante mucho tiempo de los cachorros ya que tengo dos perros más y en casa ochos perritos es imposible.
niki_20
Principiante
Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Mié Jun 20, 2007 2:25 pm
Ubicación: logroño (la rioja)

me interesaria una perrita

Mensaje por niki_20 »

hola muy buenas son una monada me interesaria saber de que raza es su madre yo kiero uno chiquitin para casa y si no es muy grande queria una perrita.

me podrias mandar alguna foto de las perritas y de su madre, a mi correo nikiqepasa@hotmail.com
quisiera adoptar una cachorro de perro de raza pequeña.espero respuesta pronto!!!
la_peke88
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 47
Registrado: Vie Ene 05, 2007 11:18 am

Mensaje por la_peke88 »

Si esterilizases tu mascota no te vendrian esos preciosos seis cachorros, a los que vas a regalar, y la gente que se va a quedar con tus cachorros cogerían cachorros de la perrera, cachorros que están destinados a morir, a ver si aprendemos y no te vuelve a pasar, porque es una verguenza
niki_20
Principiante
Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Mié Jun 20, 2007 2:25 pm
Ubicación: logroño (la rioja)

hola de nuevo

Mensaje por niki_20 »

no me he dado cuenta de darte mi numero de movil por si me quieres llamar, o dame el tuyo y si quieres y te llamo yo.
697486334 me llamo eva.
un saludo.
quisiera adoptar una cachorro de perro de raza pequeña.espero respuesta pronto!!!
adhoro
Principiante
Principiante
Mensajes: 8
Registrado: Sab Jun 16, 2007 8:45 am

Mensaje por adhoro »

hola eva, la madre es un fox terrier, la verdad que la madre no es muy grande, es de tamaño pequeño, mediano.
ahora te mando las fotos a tu email.
si estas interesada llamame al telefono 677332118 o 657577055. contestame lo antes posible. gracias. saludos
Responder