No encuentro adiestrador.

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
ffortuna_

No encuentro adiestrador.

Mensaje por ffortuna_ »

Estoy buscando adiestrador, para unos pequeños problemillas de nito, de ladridos.
He encontrado dos, pero el primero me pide 300 euros por 7 dias.
Y el segundo 1000 euros un mes.
No os parece demasiado caro? :?
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

uno te asegura que lo va a solucionar en 7 dias y otro en un mes??

no me fiaria de ninguno de los dos.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Teniendo en cuenta que yo pago 50 euros al mes.......... :roll:
:?
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

De donde eres fortuna?
Imagen
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Soy de crevillente, alicante.
Violeta, solo pagas 50€ al mes??? :shock: :shock:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Si pague la matricula (creo recordar que fueron unos 100) y luego 50 por cada 12 clases, que son 12 clases al mes (3 a la semana). Pero si una semana solo vas un dia, te guardas esas clases para el mes siguiente.
Eso si, hay que ir al centro, no se si tu estaras buscando alguien que vaya a tu casa.............
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

ffortuna me parece bien de precio si tu perro sale con una ingenieria en un mes... pero como eso lo dudo... si es para cosillas básicas.... lo veo muy muy caro... una chica del barrio paga 50 euros por clase de 1 hora y viene el adiestrador a casa...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

a mi no me importa ir al centro,
pero joder, se pasan mucho, y creo q es demasiado dinero..
aranchabm
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por aranchabm »

Yo tengo una pregunta porque también quiero llevar a Juno a un adiestrador.
Tenemos un centro muy cerquita de casa (por extraño que parezca al vivir a tomar viento) en que se hacen las clases los sábados con más perros, el curso es de obediencia básica: sentarse, tumbarse, quieto, quieto si te vas, no tirar de la correa y poco más... 360€ dos meses.
Mi pregunta es: La perra sabe sentarse, tumbarse, chocar la pata, espera, come, quieta, NO y que venga a la llamada (todo eso sabe hacerlo, lo hace cuando le da la gana). Lo que yo quiero es que venga SIEMPRE que la llamo, que me obedezca SIEMPRE aunque haya perros, gatos, monos o cerdos volando, que no ladre cuando pasa alguien por la calle y sobre todo todo todo que no ladre ni se intente comer a los demás perros cuando paseando nos encontramos a alguno.
Me encantaría poder sacarla yo sola y que se comportase como los demás perros, se acercan, se huelen, se chupan y se van. Kira es así y es un gusto, pero Juno ve un perro y se intenta acercar, sé que hago fatal no dejándola y estoy acentuando su actitud pero me da miedo que el otro dueño se asuste y me denuncie o algo así. No hace absolutamente nada, sólo huele y provoca para jugar. Pero como va tan histérica y es tan grande los dueños se asustan y se alejan.
¿Eso se puede corregir con ese curso o me van a sacar los cuartos y voy a seguir igual?
Imagen
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

yo en el centro de Agilitty, los tres primeros meses es obediencia y son 100 euros al mes y te enseñan eso que dices e iniciacion al agilitty.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Cerrado