Pues lo mismo me paso un viernes/tarde o sábado por la mañana, porque yo la primera quincena de julio trabajo, pero una tarde o mañana me puedo acercar y que se la coman con collar y todo
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Pues una tarde estaría estupendo que te acercases al centro de agility y así nos vemos, fuera hay un campo enorme para que jueguen, ves el ambiente y a los demás perris (comprobarás que la mia es la peor) y tb está Alba y Rosina!
Sino, un día las agarro yo con la manada de perros y vamos a verte!
siiiii Monteeee!! vente un dia con las fieras!!!!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Lo que puedo hacer es ir un día con Sira, que es más tranquililla y más "terapéutica". Si con ella va bien, luego le llevo a Chico, que es el escalón siguiente.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Bueno ayer ya estuvimos haciendo acercamientos mios a otros perros y aunque no la mole... que se aguante. Así que vamos poco a poco, además nos calló un tormentón ayer que nos tuvimos que meter todos juntos con los perros debajo del tejadillo, así que estuvo con todos bien cerquita y más o menos se va relajando.