Vida de sufrimiento o la quieres tu

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
fastfury
Principiante
Principiante

Vida de sufrimiento o la quieres tu

Mensaje por fastfury »

Hola vereis tengo un problema mi tio es cazador y hace poco me dio una perra por que dice que no la quiere tener mas , tiene a 10 perros por ai metidos en una caseta de ladrillos muy pequeñas yo nunca entro en su finca pero creo que hay alguno en jaulas hace poco me dio un perro podenquilla de 6 meses y medio que se encontro con 4 meses , esta perra a esado viviendo en el terreno suelta y de vez en cuando yo iba a sacarla , la perra ha estado bien , y vereis ahora se le ha muerto un perro no se por que y dice que quiere la perra que me dio si se la doy lo mas seguro es que termine toda la vida metida en esa caseta sin ventilacion todos los perros hacinados mi padre tambien quiere darsela pero yo no quiero y como no la regale a alguien rapido creo que la perra terminara mal , solo decir que el tiempo que ha estado conmigo la perra ha salido todos los dias al parque , hemos ido al monte , ha jugado con otros perros , ha estado bien me da mucha pena que termine asi y yo no me la puedo quedar por que yo no vivo en casa de mi madre estoy de paso , nada mas . la perra es super cariñosa , muy muy juguetona , se lleva bien con los otros perros es super buena y muy muy guapa cuelgo algunas fotos para que la veais , eso si solamente se entrega a gente que la valla a tener bien es una perra muy viva (a toda españa) PRINCIPALMENTE A MALAGA [img]C:\Documents%20and%20Settings\mama\Escritorio[/img][img]C:\Documents%20and%20Settings\mama\Escritorio[/img]
Esta perra te necesita no dejes que la maten
fastfury
Principiante
Principiante

Mensaje por fastfury »

no se poner la foto mi email es cosechadel87@hotmail.com mandarme algo por favor la perra va a terminar muy mal si no la mata y os mando una foto
fastfury
Principiante
Principiante

Mensaje por fastfury »

Imagen

Imagen

si no salen en el foro las fotos esas son las direcciones de la perra
fastfury
Principiante
Principiante

Mensaje por fastfury »

estan las dos una al lado de la otra no he podido ponerla mas chica por favor ayudarla si no terminara como los otros perros que ni si quiera le dan la luz del sol para lo que sea mandarme un mensaje a cosechadel87@hotmail.com o ayudarme a difundir la foto por favor
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

:shock: :shock:
fastfury
Principiante
Principiante

Mensaje por fastfury »

mira por favor para poner mensajes inutiles mejor te los guardas porfavor que he ido a mirar pensando que tenia respuesta y me encuentro con tu mensaje que lo unicco que hace es molestar
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Fastfury, entendemos tu situacion, pero respondiendo asi a la gente no vas a conseguir mucha ayuda.

Que tiempo tiene ahora la perra? 6 meses? donde está?

no parece podenco, parece cruce de algun pastor.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
cristinabp
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cristinabp »

Estoy con kenaitos, respondiendo así lo llevas un poco crudo. Por otro lado... no entiendo ¿te obligan a darsela a tu tio de nuevo?, vamos yo soy tu y si en su dia me quedé con el perro, ahora no lo suelto ni de coña.
Perdona, no te lo tomes a mal, pero es que no entiendo que en su día te la diera y ahora se la tengas que devolver por Co**nes.
Por mucho que estes de paso..
Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

ese tipo de mensajes "inutiles" hacen que el post suba y no se pierda en la inmensidad del foro

ffortuna, asias por subir el post guapa :kiss:
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

He editado las fotos para que se vean mejor...

Por otro lado cuando alguien escribe en tu post este pasa a la primera posición y tiene mas posibilidades de ser visto...,
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder