A la espera de adoptar a Nerón (Nilo)
-
- Me conozco el foro
Pues ya he hablado con la chica de la casa de acogida que lo lleva cuidando estos ultimos 4 meses y he quedado en ir a verle el sabado, lo unico que parece que tira bastante de la correa pero ella me enseñara como apañarmelas, y lo que mas me preocupa es que dice que no se me ocurra dejarle con mi coneja porque con los gatos corre detras como un loco y la familia anterior tenia un pato y jugando con el se lo cargo..y eso me preocupa porque mi coneja suele estar horas sulta por casa...y es un cielo y la quiero mucho..
ademas me ha dicho que no debo cambiarle el nombre, que desilusión...pero bueno de otra manera lo que me cuenta del perro, Nerón, fenomenal, haber que tal el sabado ya os contare!
ademas me ha dicho que no debo cambiarle el nombre, que desilusión...pero bueno de otra manera lo que me cuenta del perro, Nerón, fenomenal, haber que tal el sabado ya os contare!
Tranquilizate, creo que el nombre si se lo podras cambiar, porque muchos de nosotros le hemos llamado de mil maneras diferentes a su nombre como chicky, churri, etc...., eso es cosa de tiempo, yo creo que si podras cambiarselo, pero bueno eso es una tonteria la verdad, y sobre lo de los gatos, es diferente los animales que tienes en casa que los que ve en la calle, te lo digo por experiencia, mi perro no podia ver un gato, salia detrás de ellos corriendo y no los dejaba en paz, en cambio en casa convivia perfectamente con gatos, tanto el que habia fijo en casa, como los nuevos que entraban, ellos saben perfectamente lo que pueden o no tocar, solo se lo tienes que dejar bien claro el primer dia que lo tengas, en cuanto tu veas que se acerca al conejo, con decile un No bien energeticamente seguramente te hará caso y asi sucesibamente, y poco a poco seguro que se llevan bien o al menos el conejo no correra peligro, eso si no los dejes nunca juntos cuando esten solos, al menos en el principio, ya nos contaras,
-
- Me conozco el foro
gracias Nacho, por tus palabras, porque la verdad estoy bastante ilusionada y empiezas a ver peros y me empieza a dar miedo y bajon, pero vamos que tengo tantas ganas que no soy de las que se rinden a la primera de cambio, y que demonios si he podido educar a otros tendre que poder con este! jeje, pues nada, que se me hara eterno hasta el sabado y que despues de eso ya os contare la impresión, no vaya a ser que al final sea yo quien no le guste a el!! ajjajajajjajaja
y teneis que decirme como se pone aqui imagenes que no tengo ni idea para cuando ponga una foto con el
y teneis que decirme como se pone aqui imagenes que no tengo ni idea para cuando ponga una foto con el
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
yo cogi a thor con un año mas o menos de una perrera y claro ni idea de como se llamaba antes, le empeze a llamar thor y en menos de una semana ya respondia ( tambien le llamo tino que le gusta mucho jojojo)
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Nube antes de adoptarla tenía otro nombre y yo se lo cambie, eso es hasta que se adaptan, nube tardo 3 días y si no lo llamas nilo neron jajaja
por lo del conejo no te preocupes antes era más joven y no controla la fuerza igual cuando era joven ahora poreso le hizo daño al pato, aademás los conejos se defienden bien jajaja diselo a la mía, y como es la coneja la que esta antes que el que no es arebes no creo que tengas problemas.
por lo del conejo no te preocupes antes era más joven y no controla la fuerza igual cuando era joven ahora poreso le hizo daño al pato, aademás los conejos se defienden bien jajaja diselo a la mía, y como es la coneja la que esta antes que el que no es arebes no creo que tengas problemas.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
vanesa de todas las maneras las dudas que tengas no las comentas y te intentamos ayudar.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
-
- Me conozco el foro
El nombre por supuesto que se lo puedes cambiar, eso es una tontería. A la mía le costó 4 días aprendérselo, y tenía más de 9 años... Lo que tienes que hacer es que relacione la palabra Nilo con él mismo.
Lo del tema del conejo, júntales siempre con supervisión, si lo ves complicado o lo ves muy bruto, todo es hablar con algún profesional que eso te lo solucione.
Y lo de tirar, más de lo mismo.
Enhorabuena! Nilo será estupendo y se adaptará genial, ya verás.
Lo del tema del conejo, júntales siempre con supervisión, si lo ves complicado o lo ves muy bruto, todo es hablar con algún profesional que eso te lo solucione.
Y lo de tirar, más de lo mismo.
Enhorabuena! Nilo será estupendo y se adaptará genial, ya verás.