peleas por los juguetes
- camaleon
- Usuari@ avanzad@
peleas por los juguetes
pues eso mi fox ya con casi 6 meses esta sancando un poco de carcarter y.... bueno si tiene un palito, una botella o una pelota va otro perro a jugar con el, para quitarsela y poder jugar al tira y afloja o lo que sea, el mio se pone un poco agresivo, no llega a gruñir pero ladra como de mosqueo y va tirando bocados al aire, tanto con la comida como con los juguetes, solo le pasa con los perros, y no quiero que se haga mayor y siga con esto porque me puede causar muchos problemas y demas....
entonces la cuestion es, como le enseño a no ponerse asi? ya probe a decirle no, cachetito en el culito, sienta le cojo la pelota o lo que sea y se la doy al otro perro pero en cuanto me doy la vuelta se la quita y sale corriendo y vuelta a empezar...
entonces la cuestion es, como le enseño a no ponerse asi? ya probe a decirle no, cachetito en el culito, sienta le cojo la pelota o lo que sea y se la doy al otro perro pero en cuanto me doy la vuelta se la quita y sale corriendo y vuelta a empezar...
yo creo (no me hagas mucho caso)que el perro cree que el palo,la botella o el juguete que sea,es suyo.el perro tiene que saber que el juguete no es suyo, tu eres el que se lo dejas pero si quieres se lo puedes quitar cuando quieras,prueba a quitarle el juguete mientras esta jugando y devuelveselo cuando se calme para que vea que no es suyo.lo de la comida,yo lo que haria seria mientras come manosearle la comida,etc.para que vea que tu se la dejas y que si quieres se la puedes quitar.
es mi opinion,pero de todos modos espera a ver que te dicen otros foreros.
es mi opinion,pero de todos modos espera a ver que te dicen otros foreros.
- camaleon
- Usuari@ avanzad@
si eso es lo que hago desde que tenia 2 meses pero hara cuestion de 1 mes o asi que se comporta de esta manera, con las personas no hace nada, le puedes hacer lo que quieras con el juguete o comida que no hace nada, el problema es otro perro.... y creo que como no le de alguna solucion tendre problemas graves cuando sea mayor, aun es cachorro y bueno los adultos lo toleran pero cuando sea mayor... no le pasaran ni una
- Valen
- Me conozco el foro
- Contactar:
lo que pregunta specials tiene su cosa. En el libro "Un cachorro en casa" de Ian Dunbar explica que los juguetes tiene que tenerlos cuando NO este con nosotros, es decir, cuando lo dejemos solo, le damos los juguetes, cuando estemos en casa con el perro, se los guardamos.
puede que tenga algo que ver ...
puede que tenga algo que ver ...
- camaleon
- Usuari@ avanzad@
ahora que lo dices si, tiene los juguetes todo el rato, cuando estoy o no estoy.. sociabilicacion,,, no creo que sea eso lleva desde los 2 meses relacionandose con perro de todas clases tamaños formas y caracteres....puede ser eso lo que deciis de los juguetes, entonces cuando yo este en casa se los guardo? y cuando no este se los doy? pero bueno por la comida algo al respecto? cuando se voy a poner le ordeno que se siente y hasta que le digo venga ya puedes comer no come... asi que nose...
- piriwiki
- Dios del foro
No sabía que no se le podían dejar todo el día pues lo mismo le estoy fomentando su "problema" de socialización. Es que la mia juega mucho con una pelota que tiene, cuando llegue a casa tb se la quito esa?Specials escribió:Esa misma pregunta iba a hacer yo, aparte de... tiene a su disponibilidad y a todas horas sus juguetes en casa?
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- Mª Angeles
- Forer@ expert@