VAMOS DE MAL A MAL Y PEOR Y NO SE A DONDE LLEGAREMOS

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
nacho.malaga
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 452
Registrado: Mar Oct 16, 2007 12:47 am

VAMOS DE MAL A MAL Y PEOR Y NO SE A DONDE LLEGAREMOS

Mensaje por nacho.malaga »

SI SEÑORES. OS HABLARE EN MAYUSCULAS PARA QUE ME OYA ALTO.

ESTOY HASTA LOS MISMISIMOS COJ........S DE GENTE QUE TIENE UN PERRO GRANDE Y AGRESIVO, DISDRUTA CON ELLO (NOOOOOOOO VEEEE QUE FIERA TIO LE DICEN), ASUSTA A LA GENTE Y NO MUESTRAN EL MAS MINIMO INTERES POR EDUCAR ESA MALA CONDUCTA DEL PERRO.
POR ESO Y POR MAS RAZONES HA HECHO QUE LA JUNTA DE ANDALUCÍA SAQUE UN DECRETO QUE OBLIGA A LOS NUEVOS (O TAMBIEN A LOS YA, NO LO SE) POSEEDORES Y PROPIETARIOS DE UN PERRO PELIGROSO (SI SEÑORES, SE REPITE LA ESCENA, LOS PERROS SIGUEN SIENDO PELIGROSOS Y NO SUS AMOS) COMO DOBIS, ROTS, DOGOS.....Y NO SIGO POR QUE ME DEPRIMO, A ASEGURARLOS (LO VEO BIEN SI NO ES CARO) Y A LLEVARLOS A UN CURSO DE ADIESTRAMIENTO (NO LO VEO BIEN POR QUE LOS QUE TIENEN QUE TENER EL CURSO DE ADIESTRAMIENTO SON LOS DUEÑOS COSA QUE ES IILOOOOOOGICA POR QUE A TERMINOS JURÍDICOS NO SE RECONOCE EL TRABAJADOR QUE ES ADIESTRADOR DE PERROS POR QUE NOOO EXISTE TITULO OFICIAL DE ADIESTRADOR DE PERROS), Y A LLEVARLOS CON UNA CORREA INEXTENSIBLE Y DE UN METRO DE LARGO ADEMAS DE CON BOZAL (LO VEO FATAL POR QUE PONE AL PERRO COMO SI FUERA UNA AMENAZA, COSA QUE SABEMOS TODOS QUE NO LO ES, EL PERRO TAMBIEN DEBE DE TENER LEGÍTIMA DEFENSA EN CASO DE QUE SE LE ATAQUE O TRATE MAL Y LAS AMENAZAS ANDANTES NO SON ELLOS SINO LOS DUEÑOS Y TRANSEUNTES QUE NO TIENE ESE TRATO ESPECIAL CON ANIMALES). JODER QUE PARECE MENTIRA QUE LLEGARAMOS A ESTOS EXTEMOS Y AYER LLEGAMOS. YA NO SE PUEDE JUGAR DEFINITIVAMENTE A LA PELOTA. UNA PENA.
TAMBIEN SE PROHIBEN TENER PRIMATES, REPTILES DE MAS DE DOS KILOS Y MAS ANIMALES VENENOSOS (COSA QUE TAMPOCO ESTOY DE ACUERDO YA QUE EL QUE QUIERA TENERLOS PUEDE TENERLOS PERO CON UNA INSTALACIÓN SEGURA (SI NO QUE SE VAYAN TAMBIEN A TOMAR POR....LOS ANIMALES DEL ZOO ¿NO? TOTAL ESTAN A CARGO DE UNA EMPRESA PRIVADA Y EN UN AMBITO TAN PRIVADO COMO EL NUESTRO.

YO OS LLAMO A TODOS PARA QUE PONGAMOS DE NUESTRA PARTE (LOS QUE CREAN COMO YO) A LA HORA DE VER UN MAL USO DEL PERRO. SI REEVINDICAMOS JUSTICIA CUANDO VEMOS MALTRATO ANIMAL DEBERIAMOS REEVINDICAR EL BUEN USO DE ELLOS (PARA NADA DAÑINO Y SIEMPRE BENEFICIOSO) ESTAS MEDIDAS PUEDEN LIMITAR A LAS MUCHAS FUNCIONES POSITIVAS QUE DESARROLLA UN PERRO EN UN HOGAR. ES UNA FUENTE DE ENERGÍA (Y CON ELLO NO ME REFIERO A QUE ES UNA BOLSA DE AGUA CALIENTE ANDANTE XDXD JAJAJAJA QUE VA) ESTA PROBADO QUE AYUDA A TERAPIAS DE MUCHOS TIPOS, A QUE LA GENTE PIERDA PESO, A QUE RECOBREN LA AUTOESTIMA, A QUE LOS NIÑOS APRENDAN BUENOS VALORES DE CONVIVENCIA (ME PERMITES? ...TE PERMITO).....NO SIGO POR QUE ME TIRO TODO EL DIA.

DESPUES DE LEER ESTE TOCHAZO (ASEGURADO CREO QUE UNO LO HARÁ JAJA) OS PIDO SOLUCIONES PARA EVITAR LA LEY (NO PARA ELUDIRLA), PARA QUE LOS POLÍTICOS VEAN MEDIDAS MAS SEGURAS Y QUE NO DESTRUYAN BIENES JURÍDICOS DE LOS ANIMALES (NO PODEMOS CAUTIVAR A UN LINCE- MUY BIEN- PERO SI PODEMOS CAUTIVAR A UN PERRO- MUY MA-). REIVINDICO IGUALDAD DE DERECHOS.

MI SOLUCIÓN ES ( Y NO ME QUIERO CARGAR EL TRABAJO DE NADIE ) EL DE IMPONER LICENCIAS O PERMISOS DE POSESIÓN DE ANIMALES. ESTAS LICENCIAS SE DARÍA PREVIA INSPECCION DE MEDIDAS E INSTALACIONES Y TAMBIEN DE CONOCIMIENTOS DEL POSEEDOR ENCUESTIÓN. DIGO CONOCIMIENTOS POR QUE LO ESENCIAL DE ESTAS MEDIDAS ES QUE EL POSEEDOR PASE UN CURSILLO (COMO SI DE COCHE SE TRATARA) PARA PODER DEMOSTRAR QUE EDUCARA Y DOMESTICARÁ AL PERRO Y LO ADECUARÁ A LA VIDA COTIDANA.
NO ME CARGO A NADIE EN VERDAD SI EL ESTADO POR UNA PUÑETERA VEZ RECONOCE EL TITULO DE ADIESTRADOR. CON ESTO LOS "ADIESTRADORES ACTUALES" OBTENDRÍAN EL TITULO CON UN EXAMEN DEL MISMO (ACORDANDO EN EL EXAMEN PREGUTNAS SOBRE LOS METODOS DE DOMESTICACIÓN). ESTOS ADIESTRADORES PODRÍA IMPARTIR CLASES PARA OBTENCIÓN DE LICENCIA DE POSESIÓN ANIMAL (COSA QUE SIN TRABAJO NO SE QUEDARÍAN) Y PERROS SE PUEDEN SEGUIR TRAUMATIZANDO Y LOS ADIESTRADORES CURANDO O ENSEÑANDO A CURRARLOS. LO DEL SEGURO LO VEO DE BUENA IDEA Y ES QUE A EFECTOS JURÍDICOS EL ANIMAL ES UNA COSA Y NO PODEMOS SABER O NO PODEMOS PREDECIR CON CERTEZA QUE EL MISMO NO EFECTUARA DAÑOS Y PERJUICIOS A OTROS Y DEBERÍAMOS ASEGURAR AL MENOS A EFECTOS ECONOMICOS QUE DICHOS ANIMALES SERAN SEGUROS. LOS SEGUROS SERIAN BARATOS YA QUE AL IMPONER EL ESTADO UN FUERTE REQUERIMIENTO DE DISCIPLINA EN LA OBTENCIÓN DE UN PERRO LOS SEGUROS SE FIARÍAN MAS Y NO COMO HOY QUE LA CALLE ESTA LLENA DE AMENAZAS.

EN FIN MUCHAS GRACIAS POR TODO Y SALUDO A LOS MODERADORES.
eeii!! espero que resolvamos entre nosotros dudas y problemas. viva la naturaleza y el mejor amigo del hombre.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

y ami no me saludaaaaaas ????????????????????????????' :twisted: jejeje

la verdad esque hoy en dia ves por la calle a niñatos de 16 años con un pitbull/dogo....e.t.c y juro que no se quien es el perro...si el que tiene 4 patas o el que comina aciendo el pino con dos :?
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Pues teneis muchisima razon. Deberia haber "cursos de adiestramiento para amos" :plas:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 990
Registrado: Mié Dic 12, 2007 9:59 pm

Mensaje por Murfila »

Si,es verdad la amenaza no es el perro sino mas de un energumeno de dos patas q hay suelto por ahi! y a ese no le piden ni el graduado escolar ni la etiqueta de anis del mono,vamos!Estoy deacuerdo deberiamos pasar un tex psicologico todos los q kieran tener un perro.No solo los considerados"peligrosos"sino todos...por el bien no solo nuestro sino tambien del animal!Y q el que kiera un perro debe saber q es una obligacion como el carnet de conducir si,asi aprenderan a valorarlo mas,concienciar a la gente.No habria tanto abandono,maltrato,perros objetos,carne de carretera....Me dan ganas de :llanto:
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Totalmente de acuerdo con todos... sobre todo con lo de que nos reconozcan de manera oficial!!! jejeje

y también, un severo examen, ademas de para los dueños, para los adiestradores.. que estoy harta de ver cada elemento...
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

Nacho totalmente de acuerdo
pienso que se deberia tener un permiso de tenencia de perro
que sea obligatorio un adiestramiento del perro con el amo
que los veterinarios tengan un autentico expediente del perro y
que sean ellos los que puedan dar parte junto con el adiestrador
de los posibles perros peligrosos

pero vamos que me estoy repitiendo, esto ya lo dije hace tiempo en otro post
Avatar de Usuario
cyberluife
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 70
Registrado: Mar Ene 29, 2008 6:40 pm

Mensaje por cyberluife »

totalemente de acuerdo....
No puedo controlar todo lo que sucede en el exterior, pero si lo que sucede en mi interior....
Avatar de Usuario
yunoasan
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 180
Registrado: Lun Nov 05, 2007 12:16 am

Mensaje por yunoasan »

Estoy de acuerdo que se haga un test psicologico a las personas que quieran tener perros y que se les de un permiso por tenerlo. Eso ayudaria mucho a tener una calle segura y sobretodo el bien de todos los perros preciosos que andan por la calle y que las personas no saben cuidar, lo peor del caso es que si el perro muerde xq le enseñaron que estaba bien al pobre perro lo mandan a matar eso me parece una injusticia ya que el no tiene la culpa de tener un amo asi. Por esto me parece bien esa propocicion.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

se puede decir mas alto pero no mas claro!!
anjana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 177
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:41 pm
Ubicación: Cantabria

Mensaje por anjana »

Y por qué nos gritas a nosotros??????
Cerrado